Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.593 / 2.889
#12737

Re: GOWEX

Seguro que si alguien les escribiera para preguntarles responderían aquello que le contestaron, no sé si fue a Rey o a aguaserena, de que "no somos nosotros, es un cliente que le ha dado por vender, nosotros estamos plenamente comprometidos y no vendemos nada". xDDDD

#12738

Re: GOWEX

Ejercicio de imaginación:

Soy Jenaro Garcia, Tengo las cuentas de 2013, las de lo que llevamos de 2014 y una prevision del plan de negocio de los siguientes 4 años. Quedo con analistas de diferentes entidades y les muestro mi caja de pandora, con la condicion de que mantengan el precio en unos rangos hasta que la empresa pueda hacer efectiva el aumento de autocartera a unos precios de ganga. sin desplomar del todo la cotizacion. El trato es que ninguna entidad publique los resultados de analisis, los cuales seran importantes aumentos del P.O. puesto que eso dicen las cuentas. Asi que el trato es el siguiente, Os muestro mis cuentas, con lo cual podreis acumular, pero puesto que vosotros teneis la capacidad monetaria me aguantais la cotizacion en un rango de precios baratos hasta que la empresa pueda hacer efectiva las compras, una vez hecho esto publicais los analisis y le quitais los grilletes y las cadenas a la accion y...a volar.

P.D: pajas mentales lo sé...pero... por q no?

#12739

Re: GOWEX

Sea quien sea lo que esta claro es que Gow y Car bajaron al unisono un 40% con la cancioncita de la burbuja, la sobrevaloriacion y las correcciones sanas, que ya se ha ddemostrado que eran mentiras y manipulaciones de traders y agencias que se habian puesto cortos y sus becarios de los foros, sin embargo Car ya ha recuperado y con creces y a nosotros nos siguen poniendo el pie en el cuello, tengo la sospecha que los PCDM han decidido abandonar carbures y hacerse fuertes aqui, porque asi no dividen su presion bajista entre 2 o mas empresas.
Y ahora saldra el becario a poner algun mensaje de que Gowex tienen mucha competencia y esta sobrevalorada y/o que tenemos que dar las gracias a los cortos pq ellos son utiles y blablabla y que tenemos una suerte tremenda de que nos tiren la cotizacion dia tra dia.

#12740

Re: GOWEX

Me ha saltado este aviso de Renta4.
Solo lo pongo por curiosidad

GOWEX

Ante su buen aspecto técnico, como operación del día proponemos la compra de acciones de Gowex a mercado si sube a 20,40 euros por título.

#12741

Re: GOWEX

Ahora el teletipo en nuestras queridas agencias sera: "chicos, poneos las pilas con el boton de vender, el que deje que gow suba de 20,30 ya puede buscarse otro trabajo"

#12742

Re: GOWEX

como retomais el tema de que vende Bankia (hoy lidera las ventas con -8.787), os pongo de nuevo la respuesta que me dieron en su día (pasado 8 de Mayo)

"....el hecho de que venda CMD MA (que efectivamente también es el cuidador de GOWEX) no quiere decir que se esté vendiendo autocartera, si no que son clientes de CMD MA, que quieren vender, y dónde ni nosotros ni el propio banco tiene poder de influir. CMD MA como banco colocador tiene una parte importante de los inversores a través de ellos, por eso es que se vean muchas ventas de ese bróker. Quizás sean inversores que han invertido hace tiempo y tienen que realizar beneficios por ponderación de carteras, no lo sabemos. En todo caso se escapa a nuestro control, es la propia oferta y demanda de mercados. Lo que te puedo asegurar es que por parte de GOWEX no se ha vendido ninguna acción, todo lo contrario, como señalo ayer Jenaro en el TW. Un saludo"

#12743

Re: GOWEX

20,40 será por superar el máximo de ayer, pero no tiene mucho fundamento. No se corresponde ni con resistencia previa, ni con directriz de tendencia, ni con na de na. Puede ser alguna fibonacci de un rango de variación atípico, pero vamos, hay mejores referencias que esa.

Brokers destacados