Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.127 / 2.888
#9009

Re: GOWEX

Solo me dio tiempo de ver 7 minutos, y se limitaba a comentar/leer cada proyección en la pantalla, si el resto de presentación (que creo que eran 15 minutos) fue igual, entonces bastante mal.

#9010

Re: GOWEX

Mi impresión es igual a la de rey.
Se la veía nerviosa. De todos modos estamos acostumbrados a la fluidez y naturalidad de Jenaro y hay que entender ( sin excusarla) que no todo el mundo vale para hablar en público.
Lo que no me gustó nada es que estuviera todo el rato leyendo el guión que traía. Un poquito de espontaneidad se hubiera agradecido.

#9011

Re: GOWEX

Creeis que este mal estar general del mab sera como consecuencia del mes de abril? Por las presentaciones de resultados.

#9012

Re: GOWEX

tweet de Jenaro

Gooooood morning World!!!! Ending a week in LATAM with very good sensations and thanks GOWEX TEAM for the work done!!!

#9013

Re: GOWEX

Nuevo tweet de Jenaro tras varios días callado

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 52 s
Gooooood morning World!!!! Ending a week in LATAM with very good sensations and thanks GOWEX TEAM for the work done!!!

Jenaro García @ jero_net · 52 s
Buenos días mundo!! Finalización de una semana en LATAM con muy buenas sensaciones y gracias GOWEX equipo por el trabajo hecho!

(LATAM es Latinoamérica)

#9014

Re: GOWEX

La he visto entera, y ha comenzado diciendo voy a ir rápida que son horas de comer. No en estas palabras pero si más o menos. Luego estaba mas nerviosa que yo en la presentación del proyecto final de carrera. Y si no conociera a Gowex no estaría tranquilo.

En fin para mi ha sido como quien lee los domingos en misa.

#9015

Re: GOWEX

El inversor inteligente que intuye que se va a encontrar en los resultados y si las empresas han superado , cumplido, desviado un poco a la baja, o incumplido totalmente...si intuyes que han incumplido totalmente las ratas listas saltaran del barco, se llevarán sus plusvalías y dirán a otra cosa mariposa.
En el resto de los casos se quedarán.

Aquí se gana dinero si hay quien lo pierde, la bolsa es un juego de suma 0, hazte a la idea.

#9016

Re: GOWEX

Yo no comparto el tema de que la bolsa sea un juego se suma cero.... porque de hecho si así fuese todas y cada una de las empresas lo serian... hay que tener en cuenta el crecimiento orgánico de la empresa o la disminución también,,, pero en cualquier caso si el subyacente varia no puede ser nunca un juego de suma cero

un saludo

Brokers destacados