Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.994 / 2.888
#15945

Re: GOWEX

El tiempo dirá si nos han estafado o han estafado a los que han salido...
Aunque con lo profundo de la caida creo que ambos habremos perdido... confiemos en que suceda como con EBIX.
Quizás cuando pase el tiempo y las noticias acompañen la cotización se recupere (si todo lo que nos han dicho hasta ahora era cierto, debería ser así)

#15946

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

tienes por ahi el telefono Kull. Yo les voy a llamar llorando jaja

Enserio, si me lo puedes facilitar te lo agradeceria

#15947

Re: GOWEX

Si te haces cortoplacista no hará falta que te comas un pufo... con lo que te sangren de comisiones ya vas servido!

De todas maneras, tampoco eres inversor, aunque creyeras que lo eras. Inversor es el que está palmando el 3% de su cartera que metió aquí, pero si te han robado la cartera es porque tenías demasiada cartera metida en una empresa de alto riesgo como Gowex... eso es ser especulador de largo plazo, no inversor.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15948

Re: GOWEX

Puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero ante todo ambos me merecen mi más profundo respeto.

#15949

Re: GOWEX

A punto de tocar los 7.

#15950

Re: GOWEX

Mensaje de batman en su tuit

LST ‏@LongShortTrader 4 min

RT @GothamResearch: Hmm, we tried visiting http://Gowex.com . The result: "not found" pic.twitter.com/4m1YEVSmtX cc: gowex

#15951

Re: GOWEX

Foreros registrados hace dos días que ganan 800.000 euros, con 3 intervenciones en rankia con gowex, caramba...,caramba, y a fernan2 dándole estopa y diciéndole que es un bajista que orina en el hilo.

Espero que los sensatos del hilo (algunos hay) pongan orden.

 

Estoy aluncinando con la remesa de "nuevos rankianos" que se han registrado hace tres días, que saben mucho de bolsa y que solamente escriben en este hilo.

 

En fin...

 

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#15952

Re: GOWEX

Este es el chino ese que está detrá de Gotham

LST ‏@LongShortTrader 4 min

RT @GothamResearch: Hmm, we tried visiting http://Gowex.com . The result: "not found" pic.twitter.com/4m1YEVSmtX cc: gowex

Brokers destacados