Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.583 / 2.889
#12657

Re: GOWEX

Hola Joaco70, te paso información:

Video presentación del We2 (1 hora), del pasado 4 de Noviembre 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Q5rfdZFgN1Y

Reportaje de Xataka sobre el We2
http://www.xataka.com/otros/we2-comenzara-a-llegar-a-las-grandes-ciudades-wi-fi-gratuito-y-social-de-la-mano-de-gowex

Juanst, en un artículo sobre la reunión del GSIM13, puso eso del 40%
http://juanst.com/2013/12/09/gsim13-algo-mas-reunion-informal-accionistas-gowex/

"•La importancia de We2 en Gowex va a ir creciendo de manera exponencial. No se dieron cifras de negocio pero si se comentó que estiman que en unos 5 años los ingresos de We2 supondrán el 30% ó 40% de Gowex. Si este 40% es un 40% más de lo que se podría esperar que Gowex pudiera obtener por su negocio fuera de We2, el éxito de We2 puede ser otra palanca impresionante para la compañía y para subir la valoración de ésta. Lo importante es el valor añadido que da ahora We2 a Gowex además de permitir a la compañía crecer de manera mucha más rápida."

#12658

Re: GOWEX

¡Genial! Muchísimas gracias a los dos.
Llevaba un rato revisando el de youtube y no encontraba nada.
Debe ser la primera vez que me alegro de haberme equivocado de manera tan estrepitosa, ¡y para bien!
Saludos y buen fin de semana

#12659

Re: GOWEX

Buenas tardes Joaco,,

he revisado tu mensaje y creo que no habláis de los mismo... tu hablas de aumentos de ingresos del 10-15% y rey te habla de porcentaje de ingresos totales.. Por lo que ambas cosas no son incompatibles..

un saludo

#12660

Re: GOWEX

Joaco se ha expresado mal en el segundo mensaje, el quería decir porcentaje de ingresos que fue lo que puso en el primer comentario suyo, pego:
"El propio Jenaro comentó que "calculaban" que el we2 podría suponer entre un 10% y un 15% de los ingresos totales"

Pa zanjar el tema ;-)

#12663

Re: GOWEX

Un poco de sonrisa. Buscando similitudes, la saltarina es el Jenaro que va derribando a sus competidores mientras juega, con una sonrisita socarrona y corre hacia el vaquero (los accionistas) a contarle sus logros.
http://www.youtube.com/watch?v=JpvkLSBUEAs

#12664

Re: GOWEX

Artículo de http://invertirbolsaydinero.com gracias

We2 wifi gratis de Gowex en Madrid. Prueba y opinión

31/05/2014 We2 de Gowex ya se puede utilizar en España, y más concretamente en Madrid. El forero boleol de Rankia avisó de que un local en la zona de Goya tenía We2 (gracias por compartir la información) y yo, como buen seguidor de Peter Lynch y de su libro Beating the Street, decidí tomarme unas tapitas y unos rebujitos para probarlo en primera persona (para que luego digan que la inversión a largo plazo es aburrida). Este post va a estar lleno de imágenes para que podáis ver conmigo todo el proceso. Efectivamente, en la puerta del local estaba la pegatina de We2. Me conecté a la red y cuando abrí el explorador me salió una presentación con 3 imágenes que podéis ver a continuación:

Como no veía qué tenía que hacer para conectarme, bajé la página y ahí estaba.

Una vez ahí, como ya tengo usuario de Gowex parecía fácil, sólo había que pinchar en “internet access” (aunque en la imagen he quitado mis datos) pero no había manera, así que decidí preguntar a los camareros qué tenía que hacer para conectarme y de paso ver si podía sacar algo. Estaban un poco liados porque no sabían si tenía que poner la clave de su wifi u otra, pero al final sí que se aclararon y me dijeron que me tenía que registrar y que con eso ya tendría wifi las siguientes veces que fuese de forma automática y sin poner nada. Según me dijeron, les han instalado un “cacharro” y están en pruebas, pero tiene que ir “la chica” para ponerlo todo bien y para que ellos entendiesen cómo funcionaba. Así que ya sabéis, hace falta un cacharro.

Como con mi móvil no podía conectarme, pedí a una de las personas que me acompañaba que me dejara el suyo, y esta vez sí que se veía la pantalla completa y qué había que hacer para conectarse. En este caso todo fue más fácil, le di a conectar y pedía autorización para que We2 recibiera la siguiente información desde el Facebook de esa persona: perfil público, lista de amigos, email, dirección, cumpleaños, ciudad en la que vive y descripción personal.

Y dió error…

Sin embargo, a pesar de dar error sí que estaba conectado y navegaba con los datos desconectados. Además, el Whatsapp funcionaba.

Con esta información volví a probar con mi móvil. Me volvió a salir la pantalla de “internet acces” pero le dí a crear un nuevo usuario, cosa que dio error. También apareció tanto en mi móvil como en el otro este menaje en diferentes ocasiones.

Sin embargo, al intentar una vez más conectarme, se debían haber borrado mis datos de Gowex y me salió la misma pantalla de conexión con Facebook que hemos visto antes. Una vez dado el permiso, estaba navegando con We2.

Ha sido bastante difícil conectarse. No soy la persona más hábil del mundo con la tecnología, pero había cosas que creo que podrían ser más intuitivas o fáciles. No he tenido que bajarme ninguna aplicación (al menos que yo sepa, ya digo que la tecnología no es lo mío) y no he visto que pudiera hablar con otras personas que estuvieran usando We2. Dicho esto, una vez conectado todo ha ido muy bien y me ha sorprendido ver que el whatsapp funcionaba. Conclusiones: We2 está en periodo de pruebas en Madrid, pero parece que pronto estará funcionando. No parece fácil conectarse, pero teniendo en cuenta que está de pruebas, no me parece un problema. Una vez conectado todo funciona perfectamente. Parece claro que We2 se va a instalar en Madrid y, a pesar de los fallos y cosas por mejorar y aprender, tiene muy buena pinta. Si te ha gustado este artículo puedes regalarme un +1 en Google Plus, puedes compartir este artículo en las redes sociales u otras webs, o puedes dejar un comentario. http://invertirbolsaydinero.com/we2-wifi-gratis-de-gowex-en-madrid-prueba-y-opinion/

Brokers destacados