Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
153 / 2.888
#1217

Re: GOWEX

Perfecto. La verdad que gowex cumple a rajatabla. Gap que deja gap que cierra. El gap estaba entre 19.60 y 19.76 y ha bajado a 19.40.
No hay que asustarse. En mi opinión es normal que baje la subida de ayer. Al fin y al cabo la subida de ayer no se sustentó con volumen (12000 de las antiguas). Creo que ayer mucho pequeño iversor entró emocionado. También creo que tanto broker con fallo en los precios pudo ejecutar alguna orden de compra indeseada, pero no muchas, solo en la apertura.

#1218

Re: GOWEX

cahis! Se me ha escapado :D

#1219

Re: GOWEX

yo he intentado entrar en 3,9€ pero no ha habido manera...una pena porque me hubiera gustado ampliar mi posición, pero bueno..Sigo esperando

s2

#1220

Re: GOWEX

Hola.

A la hora de anotar plusvalía con hacienda, como se hace con el split realizado por gowex esta semana.

Es una duda que tengo.

Gracias.

Saludos.

#1221

Re: GOWEX

Simplemente tu precio de adquisicion si las has comprado antes del split has de dividirlo entre 5

si has comprado a 15 por poner un ejemplo, tu precio de adquisicion es 3€..si las vendes a 4€ pues esa es la ganancia que has de declarar.

#1222

Re: GOWEX

Pre +2,56% 4,41

#1223

Re: GOWEX

Bien +7,44% 4,62

#1224

Re: GOWEX

Muchas gracias Elfino.

Creía que era más complejo el asunto.

Saludos.

Brokers destacados