Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
154 / 2.889
#1225

Re: GOWEX

no hay de qué.

hoy cierre en 4,6€ +7%

#1226

Re: GOWEX

4,68 +1,74 ahora mismo. Ira para los 5 en vez de los 4?

#1227

Re: GOWEX

con gowex iba a cortos pero, cosa eara, he modificado mi estrategia. pasará de los 5.

#1228

Re: GOWEX

deberian de anunciar de una santa vez lo de San Francisco, que creo que lo deben tener atado.

#1229

GOWEX: Aurel BGC sube el precio objetivo de GOWEX a 5,1 € por acción

http://www.lavidawifi.com/2013/04/aurel-bgc-sube-el-precio-objetivo-de-gowex-a-5-1-e-por-accion/

A raíz del avance de ventas publicado recientemente, significativamente superior a las previsiones de los analistas, Aurel-bgc ha decidido actualizar su pronóstico de ventas para 2013 elevando el precio objetivo de GOWEX hasta situarlo en 5,1 € por acción. Como citan en el propio informe de cobertura “Gowex publicó el 13 de marzo de 2012 un volumen de ventas de 90,7 M € para su negocio de Wireless, una cifra muy superior a nuestras expectativas”, destaca Aurel.

Desde Aurel ven todavía el potencial de crecimiento que tiene la Compañía y es por eso que han decidido revisar sus proyecciones a años futuros. Concretamente, han elevado su previsión de crecimiento para el 2013 a un 52% (frente al 37% anterior), representando una cifra de negocio de 173,8 M € en 2013 (vs € 156 millones anteriores).

Alta recurrencia en los ingresos de más de un 60%
---------------------------------------------------------------------
Los ingresos de roaming y offloading experimentaron un fuerte crecimiento, impulsado por : 1/ la ampliación de la red de puntos de acceso WiFi gestionados por GOWEX, 2 / aumento del uso medio por hotspot 3 / aumento de la red global de socios de GOWEX. Sobre este punto, Aurel mantiene sus estimaciones sin cambios para 2013, con un crecimiento del 84%.

La entrada en EEUU, mediante el acuerdo firmado con AT&T a principios de año, conlleva un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

Informe Completo
http://www.gowex.com/inversores/mab/la-accion-de-gowex/cobertura-de-la-accion/

#1230

Re: GOWEX: Aurel BGC sube el precio objetivo de GOWEX a 5,1 € por acción

Si sube los analistas van detras subiendo precios objetivos... si un valor baja van detras bajandolos... a esos de Aurel no los conozco pero vamos credibilidad la que tienen todos los analistas mas bien poca..... y no creo que descubran nada nuevo que no sepamos.

#1231

Re: GOWEX: Aurel BGC sube el precio objetivo de GOWEX a 5,1 € por acción

No seré quien le lleve la contraria Kretan. Estoy totalmente de acuerdo. Lo he posteado por interés general. Los analit@s ya sabemos de que pie cojean. Y más cuando se conoce a algunos/as que están detrás de la cámara y recomiendan y aconsejan sobre "todo", aunque tengan idea poquita o nada

Brokers destacados