Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
162 / 2.889
#1289

Re: GOWEX

Le tiene que sentar bien!! Cuando le hacen las valoraciones de turno tanto Aurel como bankia, etc. parece que no tienen en cuenta las nuevas posibles alianzas (como es logico). Ahora el precio objetivo es 5.20 porque entre otras cosas valoran el contrato con AT&T, Deutsche T,New York, etc. Pero este nuevo contrato en Italia y Hong Kong no esta metido en valoracion. Y cada nuevo contrato relevante que consiga hará aumentar el precio objetivo. Creo que este año batiremos todas las previsiones, muy por encima de lo esperado. De esto tendremos atisbos en el primer trimestre (AT&T, Deutsche T,New York, etc) y para el semestre de Italia y Hong Kong (si no hay alguno más). Lo bueno es que esto parece no descansar y yo no descarto estar a final de este año o comienzos del proximo en 10€. Incluso que la bolsa se anticipe un año a resultados optimistas no es descartable, sobretodo si da el salto al continuo.

Saludos.

#1290

Re: GOWEX

En 10€ me parece un poco demasiado, estaríamos hablando de 50€ por acción sin tener en cuenta el efecto del split, cuando la acción estaba a 11€ a inicios del 2012, es decir un 350% en un año!!!... me parece demasiado valiente!!

Por otro lado, cuando publican los resultados auditados? esto debería dar un buen empujón a la acción.

Sds

#1291

Re: GOWEX

Para mi el objetivo es que consolide la zona de los 4,5 y de ahí a los 6.Finales de año? SInceramente todo puede pasar, pero a lo mejor la revalorización se frena un poco.

saludos

#1292

Re: GOWEX

Puede que tengais razon. Yo sincellamente me he basado en 2 cosas. Dar un PER 25 el cual me parece logico y normal para una empresas en crecimiento como Gowex. Y unos beneficios que pudieran rondar los 30 mill. (pueden parecer mucho, pero el numero de contratos es mayor cualiativamente y cuantitativamente a cadad dia que pasa). El valor que me da tras este basiquisimo analisis ronda los 10€. Y no hay que olvidar que lo que mas puede tirar la cotizacion al alza es su paso al OTC QX, el cual tiene mayor visibilidad y cotizan empresas grandes de todas partes del mundo. Es ahi cuando pueden empezar a entrar inversores importantes USA.

Saludos

#1293

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo que su exposición a USA le puede venir muy bien al entrar mucho capital. Veremos , por ahora parece que el 4,4 se puede comportar como buen soporte.

saludos

#1294

Re: GOWEX

en el OTC parece que no tiene mucho movimiento

#1295

Re: GOWEX

locura! en el OTC llevan 700%!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados