Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
171 / 2.889
#1361

Re: GOWEX

No olvidemos que hablamos de volúmenes batante escasos. Órdenes que cualquiera de por aquí podría ejecutar (40.000€-50.000€)

No creo que debamos darle mucha importancia. Valor para estar dentro y verlas venir

#1362

Re: GOWEX

Lo que respecta a la cotizacion USA: Francamente me está pareciendo decepcionante. No me esperaba tan poca acogida. Me da que hasta que Gowex no tenga mayor relevancia internacional no despertará un mayor interes entres sus inversores.
Esto no ha de significar nada negativo para Gowex. Pero si que es cierto que uno de los motivos de cotizar en USA era aproximarse a los ratios de Boingo. Y de momento...

Lo mas importante de todo es que siga con su crecimiento orgánico. Lo otro viene después.

#1363

Re: GOWEX

Una cosa importante(aunque a mi también me ha decepcionado la acogida en USA) es que los dirigentes de GOWEX(Jenaro and cia) son buenos, no hacen cosas raras, y tener un dirigente no digo bueno sino simplemente competente y que haga cosas lógicas es un gran punto a favor de la empresa.

A ver como evoluciona.

#1364

Re: GOWEX

Hoy me he salido de ella, no me gusta nada la manera de soltar papel que llevan, la oferta es 45 veces superior a la demanda. Las tenia a 3.50€ y las vendí a 4.315€ de media.

S2

#1365

Re: GOWEX

La semana que viene es la presentacion de resultados del 2012. Veremos que pasa. Puede ser que algun listo, intente bajar la cotizacion esperando una buena subida la semana que viene, o al reves, por miedo a los resultados la gente deshace posiciones. Yo creo que es mas bien la primera opcion.

#1366

Re: GOWEX

suerte en tu próximas inversiones. Yo sigo en el barco desde los 4,7€ presplit...ahora serian 0,94€ y con todas no he vendido ni una de momento...pero ante cualquier incumplimiento no me temblara la mano de venderlo todo.

un saludo

#1367

Re: GOWEX

Que poco temple tienen algunos que al primer reves se salen; cada uno se marca sus objetivos, pero creo que estar en esta empresa es una carrera de fondo, no un sprint. Hoy ha tenido una oscilación entre max-min de 22 céntimos, nada reseñable cuando antes de split esta horquilla algunos días era de 1€ tranquilamente. Hay que tener tranquilidad, digerir las últimas noticias requiere tiempo y una temporadita entorno a los 4,50€ para atacar posteriormente los 5€, todo a su paso(es lo que yo opino, que puede ser muy distinto a lo que piensen otros, por supuesto).

#1368

Re: GOWEX

La verdad me sorprende mucho (no tanto) las personas que valoran una empresa por ciertos movimientos en bolsa. Sin duda lo bonito seria que suba hasta los 100€, pero lo verdaderamente importante es que haya algo atras que los sustente. Y en este caso son los contratos que dia tras dia consiguen Jenaro y su equipo. Los resultados son muestra inequivoca de ello. Su crecimiento, brutal y continuo. Lo unico que no es ¨importante¨y que oscila es la cotizacion. Es normal que se sucedan este tipo de periodos. Lo que pasa es que al impaciente que no ve crecer su cartera todos los dias....
Cuando entré al principio me tire mas de medio año sin ver un reconocimiento a mi riesgo. Hablo por Junio de 2011 a 0.97€. Ahora es otra cosa.

Resumen: mas atento a los resultados y contratos, y menos a la cotizacion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados