Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.599 / 2.889
#12785

Re: GOWEX

Gran análisis fenómeno pero todo huele a intereses y estos se fijan el día 27 de junio. Pero viendo como actua Jenaro no te extrañe que suelten algun HR mañana miercoles.

Hablando de la asistencia los clientes de R4 nos han llegado la invitación para el evento.

saludos y buenas noches

#12787

Re: GOWEX

¿no es ilegal? o deberia serlo, ese tejemaneje de las operaciones de bloques, es decir, vende y vende y hace bajar la accion, pero al recomprarlas en el mercado de bloques como la operacion se hace a espaldas del mercado la accion no vuelve a subir, o me equivoco.

#12789

Re: GOWEX

La cuestión es que la fiebre de estar conectados las 24 horas en cualquier lugar, está llevando a crear ciudades WiFi. Este concepto lo entiende perfectamente la empresa española Gowex, que lleva 15 años operando en el sector de las telecomunicaciones y actualmente lidera la creación, desarrollo y explotación de ciudades WiFi inteligentes. ¿Qué ocurrirá entonces si cada vez son más las ciudades que implantan este servicio? De ser así, posiblemente los hoteles tengan que pensar en otros servicios exclusivos para diferenciarse.

http://noticias.infocif.es/noticia/wifi-gratis-en-toda-la-ciudad-con-tu-habitacion-de-hotel-o-sin-ella

#12790

Re: GOWEX

Jenaro Garcia @jero_net · 6 m
Buenos días Madrid!!! España esta recuperándose de la gran crisis gracias a empresas como GOWEX q exportan más y son líderes mundiales

#12791

Re: GOWEX

el wifi exterior no creo que llegue al interior de los hoteles, y ahora mismo el wifi es mas un servicio básico que se da por sentado que tiene. De todas maneras el roaming está bajando mucho de precio , este mismo puente (era puente en alemania) he estado en Austria y con mi tarjeta de ocntrato de Orange España por 1 eur al día dispuse de 100MB bastante lentos eso sí, pero no me quejo porque estaba en un albergue de montaña y aún así tenía internet. (por cierto el albergue por supuesto que también tenía wifi)

#12792

Re: GOWEX

Recuperándose dice... Su bolsillo sí que está recuperándose. Que se pase por mi distrito, y verá a un montón de gente en la calle, porque Bosch los echa; y en lo que fue un extenso polígono de grandes empresas, ya no quedan ni dos.

Vuelvo a repetir que este calvo no me gusta ni un pelo, parece como si se burlase de la gente, o se dirige a ignorantes cual castuzo.

Brokers destacados