Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.451 / 2.889
#11601

Re: GOWEX

A los que piensan que Gowex está en el ajo para poder comprar autocartera a precios de saldo, intentad replicar ese supuesto comportamiento de Gowex si disponéis de saldo, o bien tened paciencia.

Un saludo

#11602

Re: GOWEX

Estar en contra de los bajistas en bolsa es como estar en contra de las rebajas de las tiendas... Ofrecen buenas oportunidades de entrada y los criticáis? Si son los mejores aliados de los que vamos a largo!

#11603

Re: GOWEX

claro q la tiene controlada. Fijate si la tienen q bankia no hace nada. Esta claro, en junio recompraran a precios de saldo mientras muchos nos hemos arruinado. Con mi ultima compra mi media es de 7 euros. Aun gano, pero solo para compensar otras minus valias. Y a medida q el precio bajo otros os ireis poniendo mas nerviosos. Esto va por barrios.

En fin, al final el tecnico manda. y hace dias q nos dijo q salieramos

#11604

Re: GOWEX

Mientras los cortos sigan viendo que los sentimientos de los accionistas (seguro que leen los foros) son negativos, de miedo, de desesperanza y que aun quedan acciones del miedo, saben que tienen mas "carnaza" para seguir atacando.
Seria bueno que desterrásemos de este medio todo lo negativo y viésemos la tortilla por el otro lado y sobretodo, que los que crean que deben salirse lo hagan, hasta que se vean solos en las compras y en las ventas. Y por otro lado la empresa apoyar con su liquidez porque para crecimientos inorgánicos ¿? hay multiples formulas sin que necesariamente tenga que ser con cash ni con dilución. Si GOW esta quieto es porque quiere. Poder, puede moverse.

#11605

Re: GOWEX

¿Te refieres a ese tecnico que llevan semanas manipulando con la compra-venta de 1 sola accion y dejandola caer en la subasta final para crear velas bajistas y dibujar el grafico con la precision de un cirujano?

#11606

Re: GOWEX

Pues los que vamos a largo no deberiamos preocuparnos y ampliar posiciones en estos precios. Si bajara por malos fundamentales seria preocupante pero si es como motivo de la entrada masiva de cortos no hay problema. Debe subir luego si o si. La cosa es que los pequeños no vuelvan a entrar mas. Pero vamos que no creo que deba haber miedo. Al contrario, aprovechar y meter mas. Aunque hay otras muchas empresas interesantes.

#11607

Re: GOWEX

¿Dónde esta el problema?
La rentabilidad es:
a 1 mes - 19,6
a 3 meses - 8,63
a 6 meses + 49,74

Me callo que estoy demasido activo. Un paseíto y a disfrutar de las golondrinas.

#11608

Re: GOWEX

Hola voy a inventar un mercado para que las empresas innovadoras y nacientes en nuevas tecnologias y nichos de mercado puedan salir al parque a conseguir financiacion para sus proyectos y mas adelante creen riqueza y empleo para el pais.
Pero no voy a regular nada y dejare que fondos buitres y especuladores de dudosa reputacion hagan lo que quieran.

Soy un http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140105231643/la-wiki-pokeland/es/images/4/4d/Genius.jpeg

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados