Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.443 / 2.889
#11537

Re: GOWEX

Buenas noches, no me gusta comentar en este foro porque entro cada dos días y es imposible seguir el ritmo.
Quisiera aclarar que las prestadas, como se ha comentado, no son posiciones cortas, si no se llamarían posiciones cortas. Parece una tonteria, pero hay que aclararlo.

Segundo, el otro dia, anduve por Santander. Me gustaría que alguien me cofirmara si es o no ciudad gowex porque en la App sale un punto en la ciudad pero no lo se.
El caso es que en los autobuses públicos del ayuntamiento, han puesto pantallitas y panfletos hablando de "SANTANDER SMART CITY" y se comentan las cosas que aportan.
Creo recordar,(me dio reparo coger la revista y llevármela del bus), que se ofrecían cosas como poder pagar desde el móvil los aparcamientos en zona azul, regular las luces de las farolas, los aspersores automáticos, y un sin fin de cosas todo de manera automática con detectores, una app de la ciudad en general donde te dicen autobuses, tiempo de llegada a las paradas, estado de las playas... y demás cosas.
No se si es Gowex o no, pero amigos, es el futuro. No me creo que de aquí a 10 años existan ciudades que no tengan esa tecnología instalada porque la gente empezará a reclamarla.
No pretendo convencer a nadie, pero personalmente creo que Gowex vio venir el futuro, y si bien el We2 no lo entiendo del todo bien, las otras dos líneas de negocio(wifi y smart cities), no me cabe duda de que tienen una capacidad de evolución y expansión increibles.
Yo hoy aumenté posición, soy de esos que les gusta coger cuchillos cuando caen que se le va a hacer, y si sigue cayendo, lo volveré a hacer.
Por supuesto hay que ser consciente que en el mercado en el que está, estos vaivenes en la cotización son lo que son y poniendo 2 millones de comentarios no van a dejar de ser los que son.
Saludos.

#11538

Re: GOWEX

Saludos a todos, soy nuevo en el foro pero llevo años en Gowex con más del 95% largo de mi cartera y el resto repartido en Altia-Npg.
Me he animado a registarme aqui y dejar de mironear invertia porque ya estoy cansado de cierto personaje con sus cafes a 1 euro, aburre.
Dicho individuo aparte de en su página web insinuar que usuarios como Elfino- Tonetti y no se quién más son según se puede entender por sus palabras especuladores por no decir estaf.. que infla las cotizaciones y venden humo... no para de rajar de la empresa y acusar a Jenaro de estafador junto a sus colegas.
Creo que eso ya son acusaciones mayores y denunciables, además no veo que muestre un argumente bién claro de donde saca esas conclusiones o fuentes, se limita a decir que por su larga experiencia ya no hace falta que investigue para saber quienes son.

Personalmente no me creo nada, cada cual es libre de opinar lo que quiera pero tales acusaciones en una red pública no son de recibo. Llevan desde que gowex cotizaba a 0.7 euros basándonos en el precio de las nuevas acciones alegando que es un timo y van a caer, casi un 2000% o no se cuanto ya de beneficio tras varios años invertido parecen no dar la razón.
Llevo desde el primer año destinando todos mis ahorros sin cesar a esta empresa y aparte de haber cubierto de largo la hipoteca me ha permitido ganar más dinero del que haya podido soñar en un año o dos.
No hago publicidad a la empresa ni a nadie, algunos asuntos de la empresa no me terminan de gustar como no salir al continuo, lo de no anunciar algunos acuerdos lo entiendo ya que yo hago lo mismo en mi pequeña empresa por la fuerte competenecia que tengo.

#11539

Re: GOWEX

Dando mi opinión personal sobre la empresa, pues creo que si la miramos a resultados del 2013 estará ahora a un PER de 40, bajo mi punto de vista una empresa con tales expectativas de creciemiento en los tiempos que corren y sin deuda, pues una ganga de las buenas, recuerdo verla hace años a un pero de menos de 15....
Creo que sería más justo incluso valorarla a un PER ya de 2014 con un beneficio de unos 45 millones, es decir que la empresa con un PER de 40 a 50 que es lo que personalmente considero justo podría estar ya o mejor a finales de año sobretodo sabiendo las cuentas del primer semestre a 25-27 euros.
Ayudaría muchísimo pese a que no estan obligados hacer un adelanto de como fue el primer trimestre, fijar unos objetivos para este año e incluso mojarse con un plan de negocio tipo 2014-2016. Se que en empresas asi es muy complicado pero podrían facilitar uno ni muy conservador ni muy optimista.
Que reparta dividendo lo veo bién y mal, siempre lo reinvierto en más acciones pero a esta capitalización ese dividendo de un millón de euros en caso de volver a ser similar ya es casi ridículo y mejor lo podrían usar en más inversiones.
La última ampliación de capital hice en su tiempo cálculos y me salía que si se hubiera completado totalmente jenaro se quedaría justo con el 50% de la empresa, lo que me da a entender que la idea es seguir teniendo a largo plazo las riendas del grupo.

Agradecer los comentarios de ciertos usuarios que se lo curran muy bién aparte de tener sin duda muchos más conocimientos que yo que son pocos , usuarios tipo reydelfixing son un placer de leer, saludos

#11540

Re: GOWEX

Yo soy de Santander y te lo aclaro.
De momento en Ccantabria oferce sus servicios Gowex en varios centros comerciales como Valle Real, El Alisal , Peñacastillo y el Cafe y Te que esta en El Corte Igles.
Estos son todos los puntos Gowex en la capital y añado que funcionan de PUTO CULO. Todo el mundo se queja de ello. Etre ellos yo. Esto ya lo he comentado varias veces por aqui. Incluso he mandado correos a Gowex pero no han solucionado nada.
Perdonad laortografia, eztoy con el movil

#11541

Re: GOWEX

Yo para el lunes espero rebote hasta los 17,90. Si no rebota puede irse a los 16,74€.

En caso que pierda el soporte de los 16,74€, no veo ningún tipo de apoyo a la cotización. Caída libre sin paracaídas hasta la zona de los 8€.

Digo lo mismo que en el hilo de Carbures, la semana que viene creo que será clave, tanto para bien como para mal.

Saludos!

#11542

Re: GOWEX

Volumen medio diario de lunes a jueves, 77500 acciones. El promedio anual creo que ronda los 190000 diarios.

#11543

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net ·21 min
Buenos días mundo!!!! Feliz dia de Internet. GOWEX sigue regalando millones de euros en WiFi gratis a la sociedad. WiFi es como el agua

#11544

Re: GOWEX

Me encontre con esta sorpresa ayer andando por Granada. Por cierto el martes a las 16 horas hay un curso de trading en directo en esta ciudad al que asistire. Se celebra en el hotel abba.
Kioscos con Gowex en Granada.

Brokers destacados