Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.434 / 2.889
#11465

Re: GOWEX

Pues nada, una pena lo que lleva ocurriendo desde hace varias semanas

A mi no me queda más que aguantar y esperar. La empresa es buena y volvera a subir. Pero la pérdida de confianza en el valor es notoria. La gente está saliendo por patas.

#11466

Re: GOWEX

No todos ;)

#11467

Re: GOWEX

Pues estoy planteándome salir con el 50%. Creo en la empresa pero no aguanto esto 4 meses

#11468

Re: GOWEX

Un consejo si vas a largo, aguanta y rema! Si entraste en bolsa una de las premisas es no necesitar el dinero a corto plazo. Gowex vale mucho más que esto, y está claramente manipulada a la baja.

Rememos!!

#11469

Re: GOWEX

No necesito liquidez. Pero no entiendo a la empresa en estos meses. Tiene muy buenos fundamentales pero está alimentando a los cortos. Echándole gasolina al fuego! Que hacemos aquí hasta Septiembre? ver twits? No. La comunicación de la empresa deja mucho que desear. Por qué no está en otro mercado? Porque no quieren tener la obligación de rendir cuentas trimestralmente. Nos tienen engatusados...

#11470

Re: GOWEX

tiene gracia ver como los que cuando estaba a 25 decian "yo no vendo ni a 40!!" ahora huyen asustados, porque baja. Menuda falta de consistencia de ideas en la inversion....
Si crees que esta empresa iba a valer 50, y te sales a 17.., a menos que tengas necesidad de ese dinero a corto plazo (un par de meses), no tiene sentido salirse.

Por cierto eso de que cuando saliera a mercados seniors se la va a dar, no se exactamente en que se basa para decirlo. 18 ya es un precio muy ajustado para la cotizacion con los resultados del segundo semestre. En Nasdaq se iria a las nubes. Una pregunta es, si saliera a nasdaq habria dilucion?? o se mantendrian las mismas acciones?

Saludos

edito: gesprobolsa a vendido?? cuanto 400? acciones?? jajaja, estais de broma? y eso va a hacer mella en la empresa?? por favor... mi abuelita va mas cargada que ellos. Creia que no estaban tan caninos.

#11471

Re: GOWEX

Realmente no se qué está pasando de fondo, todo son suposiciones y elucubraciones.
Yo confío en la empresa, de hecho si baja a buscar la mm200 voy a comprar muchas más acciones ^^ Estoy deseándolo.

#11472

Re: GOWEX

He buscado dinero debajo de las piedras y he comprado unas poquitas mas.
Que cada uno decida lo mejor en estas situaciones.

Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 17,20 euros estaríamos a un PER2014 de 26,9
A 17,20 euros estaríamos a un PER2015 de 16,8

Ambos PER con el potencial de Gowex y teniendo en cuenta que no está recogido el objetivo de 600 ciudades (y si el de 300), me parece rídiculo.

Si sigue bajando habrá que seguir buscando ;-)

Suerte

Brokers destacados