Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.436 / 2.888
#11481

Re: GOWEX

Buenas monjeloco.
Desde cuando da cobertura positiva gesprobolsa a gowex?? La pregunta no va con segundas, realmente no lo se. Si alguien sabe ese dato que lo diga. Y espero que me digas desde hace al menos un aöo. Porque si me dices que estan haciendolo desde septiembre 2013, su opinion salgan o entren es irrelevante, y la gente que ha comprado porque siguieron el consejo de gesprobolsa, ya estaran el 80% vendidos. Creo que quedan muy pocas manos debiles de las que entraron arriba.

#11482

Re: GOWEX

No creo que hoy la cierren con -8% seria muy descarado aunque nose ..

#11483

Re: GOWEX

Que pena no tener liquidez! Tendria que haber comprado hoy gowex en lugar de haber comprado carbures!

#11484

Re: GOWEX

Otra ventaja de los bajistas es que ahora la empresa tiene que demostrar el doble, crean dudas infundadas sobre su rentabilidad y futuro, y aunque gane un 10% diran que tenia que haber ganado un 80% y que ese 10% ya estaba descontado y blabla. Pero como alguna del ibex gane un 2% más hay ostias para comprar.

Esto no hubiera pasado, si la CNMV no fuera una panda de presuntos cegatos que presuntamente no valen para nada y presuntamente han permitido la manipulacion de la accion desde hace meses. Pero no me extraña, presumo que ellos tambien estan en el ajo, ¿porque queda alguna presunta institucion en este presunto pais que no este presuntamente corrupta?

#11485

Re: GOWEX

Como decían en La Jungla de Cristal (la primera): "esas bajas las firmo ya¡¡¡"

La están moviendo para cerrar cercana al 17.0 y eso puede ser un -8% tranquilamente.

#11486

Re: GOWEX

Estoy completamente contigo en tus planteamientos, pero yo incluiría la palabra "presunto".
Hay mucho H... de P... por hay fuera al acecho.
Un saludo

#11487

Re: GOWEX

Yo también he cargado más Gowex, yo sigo diciendo que el precio real de Gowex es de 18.

Ya sabemos los HR y como ya sabíamos las previsiones han jugado a bajarla. Pero en cuanto salgan los acuerdos con operadoras y otros HR seguramente estemos en 21 a finales de verano.

Recordemos que el equipo directivo ha comprado, y son los que tienen la info que a día de hoy es confidencial. Si los cortos son listos, ya la han bajado a 16,xx y podemos salir ganando TODOS.

Ahora más y mejor que cuando estaba a 28, Let´s Gowex!!

#11488

Re: GOWEX

Cuando sube un 10000%, nadie se queja; y es la misma "manipulación", a la inversa.

Brokers destacados