Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.312 / 2.889
#10489

Re: GOWEX

Todos nos damos por aludidos..esto es un foro con respeto y educación..como te ha dicho Rey dos foreros han sido baneados...si tanta inquina tienes al dueño de la empresa no sé qué haces invertido....sólo te pedimos que moderes tu lenguaje.

#10490

Re: GOWEX

Sería una táctica muy buena, así no saben a lo que se enfrentan los cortos...
todo el mundo sabe que tendrán que dar la noticia tarde o tremprano...si vas a corto vas a ciegas,,me parece muy acertado por parte de Jenaro

#10491

Re: GOWEX

Eso es lo que pienso, de ahí el escaso volumen de contratacion estos dias, estan aguantando a ver si los peques ( nosotros ), nos desesperamos y vendemos al ver que esto no sube. Yo lo tengo claro, no vendo ni una

#10492

Re: GOWEX

En mi opinion,
Las subidas o bajadas bruscas por CFCs, no son normalmente, de una ni dos personas fisicas, es una tendencia orquestada por grupos de inversores normalmente personas jurídicas, aunque detras de esta estan los cfcs de cada pers física.
Simplemente es cuestion de dinero-disponer- y organización.

#10493

Re: GOWEX

Estáis suponiendo que la empresa está todo el día pendiente de la cotización al minuto y que actúa como empresa solo en función de esa cotización. No creo que sea así, afortunadamente, porque si algún día me entero que ese es su esquema de trabajo en vez de dedicarse a su negocio, ese día vendo inmediatamente hasta la última acción, porque ese tipo de comportamientos en la historia bursátil son la antesala del desastre.

Y para nada estoy de acuerdo en que se deban prohibir los cortos. Una empresa sale al mercado porque la financiación es más barata, pero eso supone estar a las duras y a las maduras. Prohibirlos lo único que hace es retirar liquidez.

Saludos

#10494

Re: GOWEX

Esta historia es muy antigua, por eso hicieron reformas en las bolsa en USA.
El trading automatico es muy antiguo.

Saludos y perdonar mi cantidad de post.

#10495

Re: GOWEX

no es buena noticia

Acuerdo entre Bull e IZP Technologies para el desarrollo de smart cities en China
Fecha: Mié, 30/04/2014 - 11:40
IZP ha elegido como socio a Bull por su éxito en el desarrollo de proyectos vinculados a las 'Ciudades Inteligentes' en Francia y en toda Europa Acuerdo entre Bull e IZP Technologies para el desarrollo de smart cities en China
Philippe Vannier, presidente y CEO de Bull

Imagen cortesía de Bull

Bull y IZP Technologies han firmado un acuerdo para implementar soluciones de 'Ciudades Inteligentes' en China. IZP Technologies es una empresa china de propiedad privada con sede en Beijing, especializada en el desarrollo de herramientas de análisis de Big Data para los tres principales operadores de telecomunicaciones de China.
IZP ha elegido como socio a Bull por su éxito en el desarrollo de proyectos vinculados a las 'Ciudades Inteligentes' en Francia y en toda Europa, entre los que destacan los relacionados con la gestión del medio ambiente (evaluación y la gestión de la calidad del aire), gestión de la distribución de agua y proyectos de transporte inteligentes (gestión de la flota de transporte público). Unos servicios innovadores que se basan en plataformas tecnológicas que combinan el análisis en tiempo real y la extracción de valor a partir de grandes volúmenes de datos, que incluyen los generados por el uso generalizado de objetos inteligentes conectados.
En 2012, el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural (MOHURD) de China y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) pusieron en marcha 193 proyectos piloto de 'Ciudades Inteligentes', que se desarrollarán en los próximos cinco años. IZP ya ha llevado a cabo proyectos de Smart Cities para los municipios de Shenzhen (10,5 millones de ciudadanos), Chongqing (30 millones de ciudadanos) y Karamay (350.000 habitantes).
Según Philippe Vannier, presidente y CEO de Bull, "Este acuerdo abre el camino a un mercado de rápido crecimiento para los Big Data y el Internet de las Cosas para apoyar a los ciudadanos en la mejora de la calidad de su día a día. La colaboración entre Bull y IZP Technologies refleja el reconocimiento por parte de China de nuestra experiencia y capacidad tecnológica. Es un ejemplo de cómo la excelencia tecnológica tiene un enorme potencial para la exportación".
Según Luo Feng, director general de IZP Technologies, "La integración de las soluciones innovadoras de Bull ayudará a acelerar nuestro crecimiento y desarrollo en el mercado de las Smart Cities, ofreciendo una gestión mejorada y un coste de urbanización efectivo, dando el mejor servicio a los ciudadanos. Los proyectos de Bull en Europa demuestran claramente su experiencia en las tecnologías que aprovechan y extraen valor de Big Data".
imprimir rss compartir

#10496

Re: GOWEX

Lakokocha, en mi opinion, tenemos todavía cortos en gowex porque 1) ya tenemos volumen como para que puedan sacar pasta del juego de la cotización, pero 2) no el suficiente como para que el mercado pueda actuar "naturalmente": no hay más que fijarse en los % que suponen los cortos sobre el total negociado de las últimas semanas desde marzo. Desgraciadamente, saben que aquí pueden jugar bastante tiempo, y les está permitiendo cumplir sus objetivos... estamos a medio camino entre ser otros chiringuitos del mab (evito nombres para no ofender) y empresas con cotizaciones respetables. Otro dato a entender: cuando nuestro volumen negociado era superior a 4-5 empresas del ibex, probablemente fuera por el tipo de accionista que entraba. no era un minorista, era alguien con otras intenciones...

Sinceramente, estoy con rey, me preocupa mucho que tras estos ultimos HR, sencillamente no hay negociación. ergo la negociacion que hemos tenido en sesiones pasadas era...

Por ultimo, alguien plantea prohibir los cortos en el mab. Sinceramente, los cortos tienen su funcion, necesaria cuando se actua de forma racional. ellos son los que evitan euforias, optimizan el mercado ante sobrevaloraciones, etc. Lo que si debería regularse de alguna forma es su papel en empresas de "baja" negociación: su papel ahi, aunque nos cabree, es también necesario, pero su juego sin normas de ningun tipo es muy muy peligroso. Y me da que gowex está en medio de esa piscina...

Edito: totalmente de acuerdo con Juanfan, espero que Gowex no esté todo el rato pendiente de la cotización. Ellos se deben dedicar a su negocio. Eso sí, las empresas "mayores" tienen Investors relations serios, cuidadores que se preocupan por los minoristas, etcetc. Aquí (como crítica que hago de forma recurrente) tenemos a un tuitero que da palmas cada vez que alguien estornuda y poco más... Si Gowex quiere ser grande, no puede estar ni de lejos sólo pndiente de la cotización, pero sí tiene que cuidar una serie de aspectos, más allá de firmar contratos

Edito 2: no viene a cuento, pero para reirse un rato... no se si a vosotros os aparece últimamente en rankia, me encanta el banner de publicidad que incrusta Interdin sobre cursos de trading que imparten. Ya estamos tardando en apuntarnos, a ver si aprendemos un poquito... :-)

Brokers destacados