Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.299 / 2.889
#10386

Re: GOWEX

Olvidate del dia mapica.

Hemos firmado con 2 operadoras y el objetivo se duplica a 600 ciudades para 2018 y las estimacion de ventas para 2014 si no he entendido mal casi 2 veces la de 2013, serían unos de 350 mill en ventas.

#10387

Re: GOWEX

Tiene relación seguro con operadores y We2

Lo que me cuesta visualizar es cómo se traduce el acuerdo con países y con operadoras vía We2, en todos los términos. Es decir, un acuerdo con un operador en un país, que ya hay confirmados 2. Qué tipo de acuerdo sería? Tanto a nivel puntos de acceso, condiciones, formas de monetizar, VISA Gowex...etc. Alguien sabe poniendo ejemplos cómo sería? Gracias!

#10388

Re: GOWEX

ESTOY EN EL CURRO, Y NO Puedo leerlos...... pero me fio de ti :)

parece q los bajistas kieren atizar en cualquier caso, y hasta q se vea bien la letra pqña de los resultados no entraran compradores fuertes.

#10389

Re: GOWEX

Acciones que poseía a 31-12
Caja Madrid 650.688 accs. como provee. liquidez (8,49MM a 13,05)
Alternext Frances 20.792 accs. provee. liquidez (,027MM)
Renta 4- autocartera 432.946 accs. (5,64MM)
Total 1.104.426 accs. por valor de 14,41 MM.
De mantenerlas a dia de hoy y pecio de 20 € el valor seria de 22,09MM

#10390

Re: GOWEX

Bueno, es sencillo, los especuladores quieren comprar en el entorno del 20,5, habiendo vendido al 21 o superiores. Aunque no se ve en la imagen, hay un muro de venta un poco antes de 21 para evitar que la acción suba de ahí:

#10391

Re: GOWEX

Pues me parece fenomenal el HR de hoy en su conjunto, me da tranquilidad. Los que vamos a largo ahora iremos a muy largo.
Lo de 600 cities me parece una barbaridad, rozando el farol.

#10392

Re: GOWEX

Yo llevo siguiendo el MAB un tiempo y me propuse no entrar en ninguna hasta la presentación definitiva de resultados (en altia no me pude contener porque para mi era una entrada clara):

Después de leer los resultados detenidamente mi lectura es que son buenos, muy buenos: Asi que he entrado a formar parte de los accionistas de GOWEX.

Por favor no hagáis un análisis simplista entorno al beneficio neto. De verdad creéis que la diferencia esta en un millón arriba, un millón abajo? Hay información muchísimo más importante para mi en ese documento y los números están por encima de lo esperado (excepto el beneficio neto).

No pretendo convencer a nadie para que compra o venda pero leed los resultados al detalle antes de sacar conclusiones.

Un saludo a todos!

Ahora a esperar los de Carbures y Catenon que son las otras dos que me interesan.

Brokers destacados