Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.176 / 2.889
#9401

Re: GOWEX

La campaña mediatica de Burbuja MAB esta provocando una avalancha de traders con cortos. Las agencias ofrecen CFdS de todas ellas. La tranquilidad mia, que bastaran dos noticias para callar bocas. Aprovechare las rebajas para comprar :D

PD: a los listos de Estrategias de inversión les hemos dado un par de ideas:

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140409/burbuja-en-el-mab#ixzz2yUMptl1y

No pienso sertarme de brazos cruzados mientras los especuladores intentan desprestigiar lo que debe ser el futuro de la inversión en España. Independientemente de precios y cotización. Que facil es atacar los nuevos negocios y promover la construccion y las BANKIAS, así nos va. Es increíble que por defender el MAB y respaldar a los empredores se tenga que sufrir tantisimo... En cualquier otro lugar el MAB sería apoyado con uñas y dientes!

#9402

Re: GOWEX

Hay un creciente grueso poblacional incapaz de afrontar una jornada que no incluye al manos un filtro Valencia en una instantánea de Instagram y esa gente tiene que convivir con la realidad de que, a veces, conviene cruzar la frontera del país hacia otros lugares. Y entonces llegan los sudores fríos típicos de no poder tuitear las excelencias de la sopa tailandesa que se acaba de tomar en un puesto callejero de Bangkok. La respuesta obvia –conéctese usted a Internet y déjenos en paz– se tiene que enfrentar entonces con la triste realidad del occidente capitalista: la factura del teléfono saldrá por lo mismo que una estancia completa en un cuatro estrellas de Abu Dabi. Ni siquiera llamar es aún del todo económico, por más que se ajusten las tarifas de roaming. Así que antes de viajar y usar alegremente el móvil, hay que tener ciertas cosas en cuenta.

En Europa la tarifa de datos sale a 0,45 euros por megabyte. Subir una foto a Twitter consumirá entre 1 y 5 megabytes, en función de la imagen (el tuit costará un máximo de 2,25 euros).
Primero, las tarifas internacionales están divididas en zonas. La primera es la Unión Europea y el área económica continental. La segunda, Estados Unidos, Canadá, el Magreb y el resto de Europa. La tercera, el resto del mundo. En función del destino, las compañías aplican unas tarifas tanto para llamadas como para datos. Las llamadas a España salen desde 0,24 céntimos el minuto en la primera zona a los 2,5 euros en la tercera, más el establecimiento de llamada. Y también es más cara la conexión de datos según dónde estemos. Por resumirlo, consultar el grupo de Whatsapp con 185 mensajes costará bastante más caro en Tokio que en Roma. En Europa la tarifa de datos sale a 0,45 euros por megabyte. Subir una foto a Twitter consumirá entre 1 y 5 megabytes, en función de la imagen (el tuit costará un máximo de 2,25 euros). Y eso en Europa. Porque la tarifa de datos asciende hasta, más o menos, los diez euros por megabyte en el resto del mundo: Colgar la foto en Instagram del bocadillo de pastrami del Katz's de Nueva York puede salir hasta por 50 euros, el precio de cuatro de esos míticos bocadillos

Las compañías de teléfono tienen bonos para conectarse a Internet desde el extranjero. Movistar, por ejemplo, ofrece uno de 150 MB al mes, que cuesta unos 60 euros de cuota mensual más otros 6 de activación del servicio. Hace falta que repartirlos con cuidado, a juzgar por lo que consume subir una foto y no digamos ya ver un vídeo, que pueden ser hasta 90 megabytes por media hora si es de una calidad óptima. Una vez consumidos los 150 MB de la tarifa, se aplica el precio de 12 euros por mega: un susto en potencia. La misma compañía tiene otro bono más ambicioso: 500 MB al mes por 169,4 euros al mes más seis euros de cuota de alta. Vodafone da 20 MB al día (más 20 minutos de llamadas y 20 sms) por 4,84 euros al día... Pero es un pack sólo disponible en Europa. En el resto del mundo, el mega cuesta en esta compañía entre seis y 18 euros, en función de la zona. Orange, por poner un tercer ejemplo, ofrece cinco megas al día por 1,21 euros, solo en Europa y Estados Unidos. Con lo que cuesta, debemos aprender a valorar un mega si viajamos al extranjero.

Hay compañías que ofrecen puntos de acceso a WiFi por todo el mundo, como la española Gowex

Vistos los precios, habrá quien busque una opción más barata, por no decir gratis. Ahí entra la tradicional búsqueda del equivalente moderno al agua: el WiFi abierto. Está en bares, restaurantes u hoteles con red inalámbrica. Luego están las compañías que ofrecen puntos de acceso a WiFi por todo el mundo, como las estadounidenses Ipass y Boingo o la española Gowex, actualmente en expansión. Basta con echar un vistazo al mapa de Boingo, por ejemplo, para comprobar que es relativamente sencillo encontrar uno de sus 700.000 puntos de acceso por todo el mundo.

Lo malo de esperar a encontrar una red WiFi es que perderemos inmediatez. El mundo no sabrá al instante la última ocurrencia en 140 caracteres. Porque si para lo que necesitamos una conexión a Internet es para responder a un correo electrónico urgente del trabajo, el consumo de datos es bajo: apenas unos 10 kilobytes si se trata de solo texto. Paradójico, pero las cosas realmente importantes pesan menos. En resumen, si la ansiedad impide esperar a dar con una red WiFi, hay que asumir el coste. Que puede ser elevado. Mirar Whatsapp o Twitter puede salir caro. Tanto, que por mirar la pantalla, podemos perdernos el mundo. Y no hay nómina que pague esa factura.
http://elpais.com/elpais/2014/04/10/icon/1397144648_944150.html

#9403

Re: GOWEX

Decir que una acción sube o baja, que se entra en un valor o que se sale, no aporta valor sino ruido. Lo importante es explicar porque pueden pasar las cosas. Si no se explica, parece que se está intentado calentar el valor.

Intentar que las respuestas sean argumentadas y el foro no se convierta en un chat.
 
Los ataques contra otros foreros tampoco ayudan al buen funcionamiento del foro. Si veis algo que incumple la política de moderación de Rankia  enviarnos un email.  Los ataques personales solo generan más ataques personales.
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#9404

Re: GOWEX

Se están poniendo a poner un poco decentes en esto del roaming ... estuve conectado el finde desde finlandia 1eur+iva/dia 100megas con Orange España :P Suelo usar los datos de la tarjeta alemana cuando voy al extranjero pero esta promoción merecia la pena. Hasta hace menos de un mes te pedían 1euro por 5 megas creo que era y alguna que otra vez me ha salvado por una consulta rapida de google maps

#9405

Re: GOWEX

A ver, Gowex puede llegar a ser una gran empresa, el tiempo dará o quitará la razón, pero esta empresa capitaliza más de 1600 millones con unos ingresos de 180 y beneficios que ya veremos por donde andan, a dia de hoy es una burbuja, la capitalización correcta en función de las expectativas debería estar alrededor de 900-1100 y si va cumpliendo y mejora año a año puede seguir cotizando a unos per agresivos pero a día de hoy estaría con un PER por encima de 50 y eso viene siendo una locura porque como le de por decepcionar con algunos resultados la castaña puede ser de aupa. Ahora bien, cada uno es libre de invertir su dinero donde quiera e igual le da por irse este mismo año a 100 euros porque al fin y al cabo se trata de pura especulación, pero mucho OJO.

#9406

Re: GOWEX

Bueno como ya he comentado varias veces. Para mi, en mi humilde opinion, valoro mi entrada una empresa del MAB por lo que pueda llegar a ser dentro un tiempo, su equipo directivo (a los que intento conocer personalmente) y el plan estrategico que hay detras. Los resultados no creo que decepcionen, ya tuvimos un buen adelanto de ventas. La cuestion está en si te cres lo que el plan estrategico establece o no.

Yo vengo del mundo de las startups y creo que si mirase una empresa en pleno crecimiento por lo que valen sus ventas hoy, no invertiria en ninguna.

Son maneras diferentes de analizar la empresa y de invertir. Respeto lo que comentas. Yo soy incapaz de valorar con un numero donde estará gowex dentro de 6 meses. Lo que si que comparto es que esta en una espiral muy exigente pero creo que Jenaro y su equipo han demostrado varias veces ser capaces de gestionarla.

Saludos!

#9407

Re: GOWEX

Bueno en el enlace aseguran estallido de la burbuja mab.

#9408

Re: el ansia de los HR

1Es una contestación a share.
2 si. Te molestas en leer el comentario del su sodicho.pue
de que lo entiendas?????0 no
3.básicamente expleso que aplovecho que baja para comprar
gowex es futuro y añadía en tono -- onírico, un pensamiento donde transmitir mi total tranquilidad sobre la acción,no lo entiendes(tampoco pasa nada) .es mi vulgar opinión,que mientras otros(no lo digo por ti, ni mucho menos)hacen ruido,barato,yo aprovecho y compró,gowex, repito es futuro,
la foto, simplemente algo para ronper el hielo, tengo otras que seguro te agradaran mas,o no, pero de momento no me equivoco,las de encueros las dejó en otro foro.
Salud y Saludos
p.d.no soy requefeler, ni un maldito sabiondo de pacotilla,no doy consejos gratis ni destapó,mi tarro de sabiduría, ,simplemente y lo agradezco bebo de la fuente,y sacio mi sed de conocimiento,por lo menos en parte,y en ocasiones humildemente comentó a alguien en concreto y muchas veces en privado, no soi quien para mensajear a todo Dios,repito estimado lakokocha,yo contestaba a un forero en concreto.

Brokers destacados