Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.172 / 2.889
#9371

Re: el ansia de los HR

es que parece que muchos no lo asumen, pro eso mi comentario, si una empresa tiene que sacar un HR cada semanita y un tuiteo cada dos días mal vamos xD!

#9372

Re: el ansia de los HR

que va, es mucho mas sencillo: gowex tiene una valoracion que solo se justifica por el cumplimiento de un business plan agresivo que implicaba una captación de X ciudades al mes. yo entro y me quedo en el valor si veo (a través de HR, que es como se deben comunicar estas cosas -a no ser que hablemos de miniciudades tipo Meco o similares-) que gowex cumple. con lo que es muy facil: sí, para gowex debemos esperar sentaditos a que nos den esos HR. Porque si no, todos los que tenemos intereses legitimos en que esta empresa crezca (en esto quito a cortos, trolls y demás bichos que pululan en este foro, en twitter y demás) nos largamos a otra empresa que sí cumpla. A partir de ahi, cualquier movimiento similar a los de estas semanas es más propio de un chicharro que en una empresa seria. También llevo algun añito que otro en bolsa, y me hago una ligera idea de qué tipo de jugadas se mueven detrás de movimientos tan volatiles como los de estas ultimas dos semanas...

#9373

Re: el ansia de los HR

Vamos a ver.... Los huevos duros si me gustan y de codorniz.
a los otros no llegó, tengo el cuello corto,
paciencia,depende yo es a medio plazo,por lo tanto empleo el tiempo paseando por la playa de Alicante,y dejó la acción a otros,si vas de train diario está el tema genial,pa qué paciencia,revuelo es lo necesario, y si tienes las cosas claras,yo compro, en las bajadas y no pienso vender asta......
si te pone nervioso el tema pues es normal,,,gowex es futuro y el futuro es nervios, sudor y mezcla de mal trago con pizcas de algaravias varias.
Salud y daludos

#9374

Re: GOWEX

Es más desagradable ver cómo una persona ataca a otra, que ver dar a una persona una opinión, que para ti puede ser o no aprovechable. Otra cosa sería rebatir esa opinión, pero no es lo que has hecho. Cuando dices "Nos da exactamente igual" tu sabrás a quién te refieres, no creo que hables en nombre de todos, desde luego en mi nombre que alguna vez participo, no. En cuanto a lo de gente maleducada o corta... Cuán educado resulta llamarle corto a alguien... Más tolerancia a la frustración, por favor.

#9375

Re: el ansia de los HR

perdon pero, sumando el texto y la foto, es el comentario más extraño que he leído fuera de forocoches.
No me he enterado de nada

edito: parece que lo entiendo....y la foto creo que ha sido un error a la hora de subirla.

#9376

Re: GOWEX

Le dan precio objetivo de 17,2 euros

¿Supone la entrada de los bajistas que la corrección en Gowex está cerca o que ha alcanzado su punto de madurez? Los cuatro analistas que siguen a la compañía aconsejan comprar sus acciones, pero el precio objetivo que le otorgan es de 17,2 euros

Leer más: La entrada de los 'cortos' en Gowex certifica que la empresa se 'hace mayor' en bolsa - Noticias de Mercados http://bit.ly/1oPDl8B

Brokers destacados