Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.147 / 2.889
#9169

Re: GOWEX

Correcto Eurípides. Eso no significa que a la hora de tapar el gap no baje más aún. Pero ese es el hueco si.

#9170

Re: GOWEX

Estos días son un regalo. Que pena no tener más liquidez para comprar mas

#9171

Re: GOWEX

Tengo puesta una orden de compra a ese precio, pero ganas me dan devarriesgarme a moverlo ligeramente por debajo de 22.

#9172

Re: Mala suerte o desconocimiento?

El dia 24 de marzo despues de leer de todo, preguntar opiniones, etc… vendi mis bbva y al dia siguiente compre cuatro valores del mab que se suponian que sin tremendos y alcistas. Pues es bien despues de unos 15 dias de esa operacion puedo decir que bbva ha subido un huevo que ne reportarian 4.500 euros mas de haberlas vendido hoy y los cinco valores que compre del mab me han bajado la cartera desde el dia de compra hasta hoy, 15 dias, mas de 10.000 euros. Desconocimiento o mala suerte? Compre carbures, gowex, medcon, ab biotics e ibercom. Por una parte de haber vendido hoy bbva tendria 4.500 euros mas y compraria esos mab ahora con 10.000 menos de bajon. Vamos casi 15.000 euros a la basura otra vez. En fin que es mala suerte que opinais? Ya se que no quereis temas offtopic pero el foro se mueve mucho y hay foreros muy expertos.

#9173

Re: Mala suerte o desconocimiento?

La mala suerte no existe en bolsa. Apostaste por la rentabilidad y no por la estabilidad, y como es lógico la rentabilidad conlleva riesgos.

No serían posibles la rentabilidades del MAB sin estas correcciones tan radicales. Yo también he perdido dinero pero qué se le va a hacer, no siempre se puede ganar.

#9174

Re: Mala suerte o desconocimiento?

No te hagas el harakiri o como se diga. Tomaste una decision. Vendiste lo que tenias y entraste donde consideraste mas oportuno.
Eso si, la mala suerte no existe. Solo hay buenas y malas decisiones. Solo te tienes que preguntar porque haces las cosas. Y si tu respuesta no te convence ni a ti pues autocritica y a mejorar en lo que haga falta para poder darte tus propias respuestas.
Pero bueno siempre te queda la opcion de que te digan otros lo que debes hacer. Pero yo no te lo recomiendo.
Suerte! !

#9175

Re: Mala suerte o desconocimiento?

En qué momento compraste? Porque de avisar de estas caídas se avisó.

Sin ir más lejos, en pleno boom yo comenté esto:

"Yo me uno al coro general. Estas subidas con tantísimo volumen no son nada normales, se cuece algo muy gordo. Para que os hagáis una idea, hace unas semanas, Interdin con las ventas de hoy nos tumbaba y nos metía en rojo, y fíjate hoy.
La cuidadora, si no llega a soltar papel en plan hardcore, hasta donde hubiéramos subido? Un 15-17%? Una locura.
Ayer dije que sin HR esta noticia estaba sostenida por una base de fango, y lo mantengo, pero vuelvo a repetir, este volumen tan brutal tiene que estar motivado por ese HR que no nos cuentan.
Para ganar lo que he ganado hoy con las inversiones, tengo que estar currando 2 meses, y no me considero mal pagado en mi trabajo.
Esto no es normal."

"Ha partido los 24 como si fuera mantequilla.
Nosotros, los inversores minoristas somos de los últimos en enterarnos de las noticias que se cuecen. Digo esto porque estas subidas así sin HR que vayan con ella, no me gustan un pelo. Al loro con los que vayáis a entrar ahora, porque está subida puede invertirse para la próxima semana..
Ya nos ha pasado varias veces esto. Precaución , porque yo ahora mismo no aconsejaría a nadie para entrar a corto plazo."

Otros compañeros también dijeron que Gowex nunca se deja un GAP sin cerrar.

Si hubieras entrado cuando se te comentó, que era cuando rondaba los 20€, a día de hoy, con las caídas, cuánto tendrías de revalorización, un 20-24%? Comprar en plena euforia tiene sus riesgos. Aún así, si vas a largo, yo no me preocuparía mucho, es más, la mayoría de los foreros de aquí se alegran de estas caídas o directamente ni nos quita el sueño, por algo será.

#9176

Re: GOWEX

Pregungate una cosa. Voy a corto a centimear o por contra voy a largo? Si es la primera correcto. Pero si es la segunda crees que merece la pena quedarse fuera de un proyecto por 30cts si tu esperas una revalorizacion de 3 € por ejemplo???
Saludos

Brokers destacados