Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.141 / 2.888
#9121

Re: Una noticia para animar la espera

Vamos a soñar despiertos.
Hoy nos bajan hasta 22,17 euros, cerramos los dos gaps abiertos, recupera algo a última hora de sesión para cerrar por encima de 23 euros, y mañana Miercoles algún Hecho Relevante interesante y que nos haga subir con mas fuerza

Edito Ya solo queda un gap (el de 22,17-22,31), el de 23,13-23,39 lo acaba de tapar

#9122

Re: Una noticia para animar la espera

Me suena bastante Joaco lo de las 99 ciudades en china para 2016.

Lo que no me cabe duda es que de la mano de estas 2 empresas logrará su objetivo. Esto no es Gowex contra todos. Es una alianza en la que Gowex tal vez solo tiene que dejarse llevar. Aqui los 3 actores están interesados en llegar a ese objetivo. A poco que salga....

Los acuerdos con operadoras y google/facebook que pueden llegar junto lo de china me hacen ser muy optimista. Entiendo que tenemos 2 años por delante que no defraudarán a nadie. Aderezados eso si con una cotización sana y que acompañe esas consecuciones de forma progresiva ascendente.

#9123

Re: Una noticia para animar la espera

a ver si es verdad!!!

#9124

Re: Una noticia para animar la espera

jeje, por eso la colgué. Me llamó la atención que concrete 99 ciudades. La coincidencia con el 12º Plan Quinquenal del Gobierno Chino 2011-2015 de convertir en smart cities a 100 ciudades es demasiado coincidencia.
No olvidemos, que seguramente Ningbo sea el proyecto piloto. De su eficacia dependerá que Gowex pueda crecer en China y tenga el beneplácito del Gobierno. Y como bien dices, esos dos socios quieren su parte del pastel.
Gowex es lo que es. La acción de Gowex es otra cosa.
Saludos y paciencia

#9125

Re: Una noticia para animar la espera

22,50€ venga un poco más y cerramos el gap en los 22,17€...

#9126

Re: Una noticia para animar la espera

Cachis... Yo te comprado otro paquete a 23,51

#9127

Re: Una noticia para animar la espera

derechita va hacia ese hueco en los 22. Estoy por lanzar orden de compra en 22 pelados.

#9128

Re: GOWEX

Lako, ahora es el momento de compra ,

Brokers destacados