Acceder

A por los 12500

40 respuestas
A por los 12500
A por los 12500
Página
4 / 6
#25

Re: A por los 12500

eso te pasa por publicar tus precios de compra, esto lo lee mucha gente, las manos fuertes que manejan el cotarro , y seguramente son ellos los que estan por joderte jeje.

#26

Re: A por los 12500

Buenas tardes Piris7... no lo habia pensado... seguro que tienes razon en lo que comentas jajaja!!!

Tendremos que reirnos un rato... ya vendran otras ocasiones... la bolsa abre cada dia!!!

Suerte a todos y enhorabuena al que enganchara un pellizquito a corto plazo en esta subida!!!

#27

Re: A por los 12500

Que va, se que hay gente que piensa de esa forma, que las manos fuertes se pasean por los foros para reventar stops y esas cosas, mucho más lejos de la realidad.

Eso es un mito, o una leyenda urbana que solo se lo creen unos pocos que no viven en este mundo, como que Elvis está vivo, saludos.

#28

Re: A por los 12500

Las manos fuertes no se pasean por los foros,pero que suben y bajan la bolsa a su antojo esta mas que claro.Veremos precios mas bajos pero no la dejan que baje a los 10.000,no obstante nada a cambiado los problemas siguen siuendo los mismos la crisis esta ahi,pienso que EEUU corregira porque lleva mucha subida consecutiva y ya muestra cierto agotamiento y veremos nuevamente al Ibex por debajo de los 10000.

#29

Re: A por los 12500

Eso es diferente, eso sí, las manos fuertes son las que manipulan los mercados, siempre ha sido así y siempre lo será, estoy de acuerdo.

Pero también creo que cada uno llama manos fuertes a quién le da la gana, como Cárpatos, por ejemplo, que tiene su apartado en su web dedicado a las instituciones, pero las que a él le da la gana que sean, ya que las posiciones de las instituciones no se conocen hasta pasadas 3 semanas, en cambio él lo sabe de un dia para otro, está claro que se ha montado una película a su medida, y de lo que habla es de sus 4 amiguitos que trabajan en 4 fondos de inversión y 4 Hedge Funds, pero ni por asomo son las manos fuertes. Que nadie haga ni caso a ese apartado que tiene.

Pero lo de poner en un foro dónde entro o salgo o dónde pongo los stops y como me los barren echo la culpa a que me han leído...etc etc, es una rayadura de coco tremenda, que roza la paranoia en el mejor de los casos.

Saludos.

#30

Re: A por los 12500

pero como... elvis no esta vivo?

#31

Re: A por los 12500

jajaj yo he comprado telefónicas a 16,90 mas las comisiones se me pone a 16,96 con un objetivo de aprox 20,35 y un dividendo del 7,66% neto no pasa nada porque baje siempre que no te haga falta la pasta, estaba esperando el san a unos 7,35 aprox me iva a quedar tieso de pasta pero pensaba que estaba bien invertido, no pudo ser ahora me estoy pensando en télecinco pero esto seria especulación y no inversión como telecinco y Santander y esto primero me da miedo para eso hay que entender o saber algo mas que los demás. Que pensáis de entrar en telecinco ahora a unos 6,3€

#32

Re: A por los 12500

Jajaja... hay que ver la ciclotimia que se respira en estos foros xDD Unos avisan, con sospechosa insistencia, de que nos caemos hasta los 8000 y otros proclaman, y subliminalmente eso significa que se lo creen, que los 12500 están próximos!!
Me habeis convencido: voy a deshacer tooodas mis posiciones en cuanto nos acerquemos de nuevo a nuestro techo lateral de tantos meses y luego a esperar, a que lleguemos a los 8000 pero de verdad xD

Brokers destacados