Acceder

A por los 12500

40 respuestas
A por los 12500
A por los 12500
Página
5 / 6
#33

Re: A por los 12500

Yo efectivamente creo llegaremos a los 12500. Lo que no se es cuando. Pero llegar se llegara, por que las chuflas pasaran, cambiaran los tiempos, mejorara todo.

Tambien creo que volveremos a ver 8000. Tampoco se cuando. No importa mucho la verdad.

#34

Re: A por los 12500

Yo perdí la oportunidad de entrar en ARMH a 15 el verano pasado, cando empecé en bolsa, por tener el carné caducado. A los 6 meses había llegado a 30 y yo no había entrado. Estuve igual que tú... o peor. Luego me pasó esto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/625393-trabajando-pierdo-dinero
En fin... espero que por lo menos nos haya servido para aprender!

#35

Re: A por los 12500

Pues ahora mismo ni sube, ni baja, sino todo lo contrario

#36

Re: A por los 12500

Ja ja ja. Yo hace unos días también puse orden de compra de TEF a 16'50 y me parece que llegó a 16'52 y se dio la vuelta, o sea que ya ves, ya somos dos ;-D

No te lo tomes tan a pecho Nova, si se escapa la oportunidad, pues se escapa, ya volverá otra, siempre vuelve, lo difícil es saberla aprovechar o tener la suerte de que entre tu orden y además sea un buen precio, je je.

Yo ahora tengo un montón de liquidez. Estoy planteándome meter gran parte en algún depósito que no penalice demasiado en la cancelación y otra parte en alguna cuenta de alta remuneración, así le voy sacando un dinerito mientras espero nuevas oportunidades.

Si la ocasión tarda en llegar ya estás dentro con una parte y mientras cobras unos buenos dividendos.

Saludos y calma.

#37

Re: A por los 12500

los 12500 llegaran, que no os quepa la menor duda, lo que no se sabe es cuando. pero no se debe tener excesiva prisa para que llegen, ahora es el momento de ir haciendo una cartera con grandes expectativas para el largo plazo, poco a poco, sin prisas, comprando en los recortes, cobrando dividendos, reinvertiendolos siempre que haya buenos precios y no descuidando la liquidez, a ser posible, porque siempre aparece alguna oportunidad de inverison. evidentemente para este tipo de inversion no sirve cualquier valor. saludos.

#38

Re: A por los 12500

Ese es el tipo de cartera que me estoy haciendo desde hace unos 2 años, para preparar mi retiro xD. Y sí que valgo para eso, ya lo creo, pero me temo que comencé en un mal momento y he comprado caro.
En fin, como dice un ilustre rankiano: operar es fácil, lo difícil es elegir el día xDD

#39

Re: A por los 12500

Parece que el mercado se ha dado la vuelta a cuenta del dato manufacturero de USA, ahí tenéis vuestra oportunidad los que os quejabais de no haber entrado ayer ;-).
Estoy seguro de que hoy no estrareis para ver si mañana baja otro poco más.jajaja

Saludos

#40

Re: A por los 12500

Buenas tardes

Todo se ve diferente hoy... parece que esto recorta...

Eso si los bancos siguen lejos de mi objetivo... unos 7,75 aprox o menos incluso...

Telefonica 16,70...

Veremos si se dejan...

Me planteo jugar a corto con el BBVA hasta que me quede pillado... cerro en 7,956... seria orden de compra sobre los 7,775 y a esperar si entra... buscando rebotes de 10, 15 o 20 centimos hasta que me quede pillado...

Otra opcion es Santander sobre los 7,75... este esta mas lejos...

O la que comentaba ayer... Telefonica sobre los 16,50...

Veremos por donde salgo...

Saludos!!!