Acceder

A por los 12500

40 respuestas
A por los 12500
A por los 12500
Página
3 / 6
#17

Re: A por los 12500

Tienes toda la razon este tipo de rebotes esta cogido por alfileres ya que el escenario para nada ha cambiado y el unico camino de Grecia sera la quiebra , la cuestion es como actuaran las autoridades europeas y el FMI para aliviar la crisis griega

un saludo

#18

Re: A por los 12500

Ostras... ¿hay alguna noticia relevante? resultados, etc?
Yo que estuve a punto de comprar a 6.10.... tiene mala pinta Nokia....
Saludos... ¿ya sabes tu premio? sólo te llevas un porsche?...
Felicidades campeón.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#19

Re: A por los 12500

Yo seguire esperando...

Tengo unas cuantas Santander... si esto sigue subiendo estoy dentro...

Este piquito de liquidez lo tendre parado el tiempo necesario... Telefonica da dividendo en noviembre...

Ante la situacion actual... no me atrevo a comprar...

Ya llegara el momento... bancos por debajo de 7,75... Telefonica entre 16 y 16,50...

Esperare con paciencia...

Lo que no compre la semana pasada ya solo es pasado... no compre y no compre... ya ta... casiii compre... pero no compre... luego es pasado... para que torturarse con la frasecita que tanto usamos en bolsa... "y si llego a comprar a 6... ahora venderia a 6,30..."

Seguiremos esperando... Santander sobre los 7,50 y Telefonica sobre los 16... veremos si es posible...

#20

Re: A por los 12500

Sobre Nokia es que hay rumores que sus previsiones para este año iran a menos lo cual suficiente para un valor como Nokia que ha caido en desgracia entre los inversores

De momento he obtenido un premio seria el siguiente

Ganadores semanales de la Trading Cup 2011

Los participantes que mayor rentabilidad han obtenido, en las tres primeras semanas del Concurso han sido:



Primera semana

Falk36 Felipe Grande Navarro 549%



Segunda semana

Gaban Andrés Cichero 880%



Tercera semana

Maverick1969 Francisco Javier García Sánchez 107%




Son los ganadores de un programa de especialización en IEDGE European Business School

Esta tarde saldran los resultados finales y los premios adjudicados ya comentare si he obtenido algun premio en principio si, segun la clasificacion poco antes de finalizar el concurso , estaba situado 2 en la clasificacion nacional y 2 en la categoria Forex

un saludo



#21

Re: A por los 12500

Novatillo, no me gusta dar consejos, pero no tendría tanto miedo a la bolsa, ni esperaría milagros de bajadas para entrar.

La bolsa es mucho más sencilla de lo que la gente quiere hacer creer, muchos tienen que vivir aparentando un conocimiento que los demás carecen.

Mira, a grandes rasgos, ahora mismo hay mucha incertidumbre, pero es igual para todos los analistas y los que no tienen ni puta idea.

El Ibex se mueve entre los 10.000 y los 11.000, el San entre 7,80 y 8,90 Telefónica, se mueve entre 17 y 18, 5 aunque ahora ha bajado pero pronto volverá a su cauce, y no hay más...

Que se puede pegar una leche el Ibex? por supuesto, pero también puede aguantar lateral un par de años más, o despegar como un cohete.

Utiliza los stops y entra sin miedo, lo facil es pillar pasta y no estoy de farol.

Un saludo.

#22

Re: A por los 12500

Hola novatillo, eso nos pasa a muchos.
Vendi Conergy hace 5 dias y me sube ayer un 30%. Vendi IRE y a los 2 dias sube un 20% y asi en un monton de operaciones asi que yo digo como tu.....subira porque YO no he comprado!!! jaja.
Suerte!

#23

Re: A por los 12500

Yo gracias a Dios puedo decir que he ganado dinero... solo perdi con Gamesa... lo demas verde verde verde...

Eso si... necesito quedarme contento con mi compra... y comprar cuando sube el Santander un 4% no me deja contento... me siento mucho mas comodo comprando cuando pierde un 4%... esto le pasa a mucha gente... creo que es comprensible...

No tengo miedo a la bolsa... y menos comprando Santander o Telefonica...

Pensaba comprar Telefonia a 16,50 y hoy se me fueron a 16,85... veremos si se deja en los proximos dias...

Tengo claro que en bolsa saco mas que en los depositos... y ademas me gusta este mundo... pero la semana pasada debi comprar y no compre... ahora me toca esperar a que baje otro poquito... la semana pasada tanto con Santander como con el BBVA peque de avaricioso... meti orden a 7,50 y debi comprar sobre los 7,75... pero eso ya no tiene solucion... ahora a seguir esperando.

Gracias por tu mensaje, se agradecen tus palabras!!!

#24

Re: A por los 12500

Si yo lo tengo claro...

Si compro Telefonica a 16,85 que esta ahora mismo... automaticamente baja a esos 16,50 que a mi me dejaban contento para el largo plazo...
Si no compro Telefonica... pues mañana estara a 17,25 seguramente jajaja!!!

Si la bolsa es asi... si acertaramos siempre no seria necesario trabajar!!!

Ya se arreglo el tema griego? Ya no somos los siguientes? Ya no necesita ayuda Italia?

El mundo se arreglo de ayer a hoy... ya no hay problemas...

Saludos y gracias!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados