Acceder

A por los 12500

40 respuestas
A por los 12500
A por los 12500
Página
1 / 6
#1

A por los 12500

no gente, es broma, los 12500 quedan lejos.
por poner en comun: veis factibles los 10800-10900 despues de parada y fonda en los 10600?
vuelta pabajo despues a seguir con el rango paralelo?

cualquier comentario es bienvenido. aunque sea jocoso.

#2

Re: A por los 12500

Espero que bajen... llevo detras de una compra ya 3 o 4 dias y cuando se da la vuelta justo cuando vas a comprar... jode y mucho...

Tengo tal cabreo hoy que no se ni donde meterme... y encima me cogi un resfriado esta noche por dormir con poca ropa... evidentemente hay dias que es mejor no levantarse!!!

Pero seguira subiendo... subira y subira y no dejara de subir... por una sola razon... yo no he comprado!!!

Si compro ahora mismo... automaticamente bajara y bajara y no dejara de bajar... asi funciona este mundo!!!

Que cabreo llevo encima... ufff...

Valla tela!!!

#3

Ostias tio , que la bolsa no se acaba en un dia

y si quieres que nunca se te vaya un valor compra a mercado.Pero lo dicho esto no se acaba en un dia.Saludos

#4

Re: A por los 12500

Llevo currando sin poder seguir el ibex en directo varios dias... ayer me cogio de viaje... hoy ya abrio en 16,69...

No siempre puedo estar delante del ordenador... y la semana pasada fue imposible...

Meti orden sobre el Santander... no se dio
Meti orden sobe Telefonica el viernes... no se dio

Pero bueno... como bien dices... la bolsa abre cada dia... igual es un rebote para seguir callendo... yo tengo claros los precios que busco y cuando se vean entrare...

Ahora toca esperar y nada de ponerse nervioso... 16,85 es un precio bueno para ir a largo tambien... veremos si en los proximos dias recorta un poquito y entro.

Hasta noviembre no dan dividendo...

#5

Re: A por los 12500

jajajajajja muy bueno, acabas de describir la situacion de la mayoria de nosotros, si compras... malo, y si vendes... malo tambien, pero que le vamos a hacer... tenemos que vivir con ello...

Te mando un saludo.

#6

Re: A por los 12500

Exacto jajaja... cuando baja y se da el precio al que comprariamos... no compramos para que baje mas... y cuando se gira y sube y sube... entonces nos lamentamos de no haber comprado... asi es la bolsa!!!

Pero bueno... todo se vera...

Que opinais de tener un 25% del capital en el broker sin comprar?
No teneis sensaciones raras? Sensacion de que no rinde ese dinero?
A mi me quema la liquidez...
Este 25% que comento lo tengo disponible desde hace 3 meses... por eso estoy tan cabreado hoy... pensaba colocarlo ya mismo y olvidarme... y justo hoy toma rebote...

Pero bueno... el mundo se hundia la semana pasada... y 3 dias mas tarde esta todo solucionado porque la bolsa no para de subir... de los 10050 a los 10450 en 4 o 5 dias...

Lo dicho... me ire a comer y espero tranquilizarme porque valla dia llevo... la orden a 16,50 sigue en el broker... hasta fin de mes... caduca hoy... que pena...

Saludos y perdon por los ladrillos...

Suerte a todos!!!

#7

Re: A por los 12500

tranquilo, volveras a tener oportunidades, siempre las hay. de todas formas si lo que compras es para el largo plazo no tienen importancia unos cts arriba o abajo, tampoco hay que ser extrictos con los precios de compra, si es para corto es otra cosa. saludos y suerte con tus inversiones.

#8

Re: A por los 12500

Gracias a todos los que me animais...

Las quiero a largo... pero cerca de esos 16 o 16,50... no cerca de 17...

Total que seguiremos esperando...

Ademas que me da un miedo terrible quedarme sin liquidez y mas viendo segun que noticias... pero visto lo visto el mundo se arreglo solo este fin de semana...

Se que la bolsa abre cada dia... veremos como evoluciona.

Gracias a los que me animais... solo es un rebote del 2%... y si sigue subiendo pues mira mala suerte...

Ya tengo un buen pellizco de Santanderes a 8,50... se me escapo la oportunidad de bajar ese precio 25 o 30 centimos o abrir posicion en Telefonica a un precio bueno pensando en el largo plazo...

Pero la bolsa abre cada dia... veremos si esos 16,50 se ponen a tiro pronto... o el Santander por debajo de 7,75... veremos si hay suerte...

Telecinco la sigo tambien... pero igualmente... sobre los 6...

Vuelvo a dar las gracias a los foreros que tratan de animarme...

Que todos los problemas en la vida sean asi... GRACIAS!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados