Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
71 / 377
#561

Re: Asi cerramos la semana

Dando vueltas en la cabeza, con aun sintomas de fiesta estaba pensando que si nos dan ese foro privado no vamos a estar tan visibles como nos gustaria estar, no se nos va ha ver que nos organizamos y buscamos nuevos minoristas para que se unan a nuestra y su causa. Por otro lado tambien me parece bien que nadie vea lo que pensamos hacer, pero es bueno? sigo pensando que si alguien viera como nos organizamos tanto para vender como para comprar se animaria mas gente a unirse a nosotros sin ser accionistas viendo que tenemos nuestras estrategias y una union fuerte. Mi conclusion es que si tenemos ese foro privado lo utilicemos para plantear estrategias en posiciones sobre el valor y el que pueda se una a comprar o a vender a la vez y en bloque. Mi nombre seria foro estrategico deoleo. En siglas FED

#562

Re: Asi cerramos la semana

Buenos dias bloque coincido contigo pienso que este foro deberia de permanecer para que sepan loque estamos haciendo y que hay seridad y luego el privado para las estratejias,necesitamos que se una contra mas gente mejor. Pongo mi caso como ejemplo empece hace unos meses leyendo los post y aunque no participaba activamente estaba al tanto de todo y posteriormente me uni al bloque,de haber un foro privado no me habria enterado de nada y por tanto no seria ahora miembro y lo del nombre el que salga estoy de acuerdo.Saludos

#563

Re: Asi cerramos la semana

Buenos dias a tod@s.

Sobre lo que comenta Juanini, estoy de acuerdo.

El foro abierto deberia ser el foro principal para todo tipo de debates y el "privado" para
fijar estrategias comunes.

La información relevante sobre el valor, deberiamos colgarla primero en el abierto y copiarla
y debatirla en el privado. Así podriamos darnos a conocer a mas foreros y una vez los conozcamos, les damos entrada en el foro privado.

Hay que tener en cuenta que algunos intentaran "colarse" en el privado, solo para conocer nuestas estrategias y intentar aprovecharse de ellas.

Espero comentarios al respecto.

S2.

#564

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos días compañer@s.

Desde luego que se llame el foro privado

BLOQUE ACTIVO DEOLEO o

FORO ESTRATÉGICO DEOLEO,

eso es algo que está en manos de vosotros. A mí personalmente me gustan los dos.

El foro público tiene que seguir adelante como hasta ahora y cuando tengamos una "reunión" o una "propuesta" la hacemos en el foro privado. De esa forma ambos se pueden conjugar y será muy, muy, muy positivo en el futuro, sobre todo cuando confirme que ha llegado a 1,2850.

Si podéis decantarse por un nombre u otro hacerlo hoy para que mañana se materialice con Rankia.com.

Muchas gracias y saludos.

#565

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que lio me gustan los dos aunque foro estratejico define directa y claramente la funcion para la que esta predestinado,voto por FORO ESTRATEJICO DEOLEO.
Gracias rankia.com por vuestra ayuda.

#566

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me parece bien Juanini, está bien argumentada tu exposición y te apoyo en ello. Saludos.

#567

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos dias
Las dos opciones son buenas , pero me gusta mas foro estratégico deoleo.

#568

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me decanto por FORO ESTRATÉGICO DEOLEO también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados