Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
73 / 377
#577

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

ERSEILLA, buenos dias! Acabo de enviarte un e-mail. Solicito el ingreso como miembro del bloque.

Agradezco la iniciativa!

Jordi Masip

#578

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bienvenido Jordi masip, contigo somos 133 accionistas unidos y he recibido tu correo y veo que te acoges a la opción A.

Explicarte que el precio de venta a 1,2850 radica en que es la resistencia más cercana para que los preferentes recuperen el 100% de inversión antes del canje,

el hecho de que la orden de venta limitada sea hasta el día 8 de junio radica en que el dia 9, Mariano Pérez o Jaime Carbó podrán anunciar que tienen el visto bueno de Competencia para la compra del arroz y por ende la ampliación de su participación en SOS-Deoleo. Si se da la noticia, las cotizaciones tendrían que entrar en normalidad teniendo que devolver (comprar a mercado) más de 20 millones de prestadas provocando una subida espectacular en la cotización sin contar la entrada de inversores mayoritarios y minoritarios que compren con la noticia.

Mientras tanto, el valor está seco y el mensaje enviado: NO VENDEMOS A PRECIO QUIEBRA.

Saludos.

#579

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¡Qué inteligente eres y qué bien lo explicas todo! Da gusto leer tus posts. Mil gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#580

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Me alegra muchísimo verte por aquí Jordi, juntos saldremos de ésta. ¡Estoy segura! Y luego lo tendremos que celebrar. Que sepas que tengo una apuesta con los otros compañeros foreros, Como suba de un euro durante el año 2011, tengo que enviar un jamón de pata negra a todos los integrantes del bloque, vamos que por un lado quiero que suba y por otro estoy temblando, jajaja.
¡Que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#581

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Como te he argumentado en privado prefiero F.E.D. a B.A.D. Las siglas traducidas al inglés o al alemán suenan bien con FED y mal, mal con BAD, pero toméis la decisión que toméis la apoyaré como llevo haciendo con todas tus iniciativas desde el primer día.
¡Ánimo y adelante compañeros!

No me termina de gustar lo de las gacelas. Las veo demasiado rápidas. No es cuestión de correr mucho sino de llegar a meta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=b1pOyqiflDA

Me parece más autóctono el burrito, despacito y buena letra. ¡La paciencia todo lo alcanza!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#582

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro mas jordi Masip cada vez somos mas y el que vota por la opcion A significa que menos prestadas disponen para negociar y mas fuertes somos !!Bienvenidos!!.

#583

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por favor, sitúame con éso de la opción A que de vez en cuando me pierdo, que este hilo corre más que el vientoooooo... ¡¡¡Que vamos a cien posts diarios, ésto no hay quien lo sigaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#584

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

El voto por la opcion A significa que las acciones que posees pones una orden de venta en 1,285 esa orden es por un mes aproximadamente si mal no recuerdo hasta el dia 9-06 con lo cual tus acciones no las pueden prestar para que sigan haciendo de las sullas con el valor.De todas formas si me equvoco en algo que algun compañero me corrija por que tampoco esque sepa mucho de bolsa, pero sise de leer ha los compañeros que es beneficioso.Saludos

Brokers destacados