Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
102 / 377
#809

Re: No hay salvación

Me da, que tenemos en el foro, algún poli malo, y tambien algún poli
bueno, que pertenece a la misma comisaria. ¿ puede ser?

#810

Re: No hay salvación

Atardecer se dedica a esto y como quiere estar algo informado de lo que hacen algunos, pues nos lee y le leemos. Ese es el "juego".
Tiene mucha razon en los fundamentos, pero ... esto no es matemáticas (en el fondo sí)
No le culparé de nada, solo de querer ganar dinero, como todos.
Tal vez tenga razon, tal vez no (En mi opinión NO).
La bolsa es acción-reacción. La cuestion (quien, como, donde, cuando y por que) es quien hace la acción y como reaccionan el resto.
No le deis caña a atardecer, pues sabemos su "juego" y el el nuestro.
La pena, que para algunos esto ya no es un "juego", es peor.
Tarde movidita nos espera.

#811

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Maxpowell no era mi intencion ofender ha nadie. yo tampoco voy a vender, como he dicho antes PACIENCIA.

#812

Re: No hay salvación

TE equivocas yo no me dedico a esto pero no soy tonto

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#813

Re: No hay salvación

Proctor sus fundamentos son de "que viene el lobo que viene el lobo"

No quiere entrar a analizar la grafica de SOS en el ultimo año, y el sabe por que

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#814

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Quede claro y siempre acordaros NO PIENSO VENDER ANTES DEL PERCIO PACTADO por el bloque ni si bajan ni si alguien dice que tal y cual a menos que lea aqui que esa condicion cambia, por otro lado no se puede desmoronar al zumbido de una mosca lo que parecia buena cruzada.Todos sabemos que hay opiniones de todo tipo + y- con las que hay que convivir no solo a diario sino mimuto a minuto.Creo que sos se recuperara por eso acepte´ las condiciones votadas libre y voluntariamente por todos y me agregue al bloque ME DA IGUAL LO QUE DIGA NADIE.ARRIBA

#815

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si estais como yo, hasta los mismisimos de manipulaciones, por lo menos dejad constancia
en la junta.

A la junta acuden, además de los accionistas que quieran, representantes de todos los medios
de prensa economicos dignos de ser considerados como tales.

Mi propuesta es sencilla: Demostrar nuestra uníón con un acto "simbolico" que deje patente
nuestra disconformidad con la forma de actuar del consejo de administración.

Para ello, se me ocurre un modo:

Nombrar uno ó varios delegados a la junta que representen a todas nuestras acciones y lean
una carta abierta dirigida al consejo que explique nuestra posición para con ellos. En dicha
carta explicariamso neustros voto negativo a TODAS LAS PROPUESTAS DEL CONSEJO, dejando patente
que para nosotros, tan mál se ha comportado Salazar, como Perez-Claver ó ahora Carbó.

No se trata de insultarles, solo de decirles que sabemos lo que están haciendo y ¡NO tragamos!

Podemos redactar un escrito Fuerte-flojo para ser leido en la junta y votarlo aquí, si os
parece bien. El escrito empezria asI. D. xxx, propietario de x acciones y en representación
legál de un totál de xxx, manifiesta lo siguiente:... (esto es en el turno de ruegos y
preguntas y tiene que ser solicitado al registrar las acciones validas para el voto)

El resto, a decidir entre todos y pasando por el visto bueno de un abogado.

S2.

#816

Re: No hay salvación

Lo tengo claro contigo, lamento si te he confundido. no lo he dicho
por ti. te lo he comentado a ti, como podia haber sido a otro. EXCUSAS.
Y ANIMO.

Brokers destacados