Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
244 / 377
#1945

Re: España: los precios del aceite siguen sin remontar por la excesiva oferta

Más leñaaaa!!!!

#1946

Pintan bastos

Ya ha tocado los 0.29 ni en mis previsiones mas bajistas imaginaba semejante sangría, menuda desfachatez, la semana que viene a este paso ya se pone mas barata que la seda. Y el contrasplit para cuando???

o bien opa de exclusión o un canje por acciones de Ebro cuando las sos tengan un calor de 0.1

Los nervios están a flor de piel, los minoritarios perdiendo los papeles y tirándose los platos entre ellos.

#1947

Re: Pintan bastos

Normalmente cuando se hacen contra-splits es para bajarlas mas todavia. Por lo menos es lo que he visto en la bolsa americana, en cuanto lo anuncian le meten un buen sablazo al precio. Y tus acciones se reducen en proporcion al split que multiplica el valor. Si los Salazar eran ladrones estos no se quedan cortos. Ademas como estamos en crisis pueden presentar pérdidas y tan contentos.

#1948

Pintan copas, para beber esta magnífica sangría de la que hablas. .

Si toda la gente que lleva hablando, desde Enero, de las grandes perspectivas de esta empresa, tuviera un poco de confianza, al estilo de Sergi200 y Javi01, deberían estar encantados con este bajonazo, aprovechando para promediar y colocarse en el valor, más todavía.
Pero siempre pasa lo mismo. Cuando llega a un nivel que no se esperaba, y que debería ser un chollo, la gente se asusta.

#1949

Hedge fund: ¿culpables o los más listos?

Cuando los políticos hablan de los especuladores que mueven el mercado, se refieren a los hedge fund. Fondos como Vega, Soros Fund Management, Paulson & Co o Man Group figuran en este grupo por invertir sin atenerse a ninguna regla y la falta de información sobre sus estrategias.

Estos dos ingredientes hacen de los hedge fund el blanco perfecto de los reguladores en momentos de turbulencias. Pero, ¿realmente son ellos los que provocan los desplomes o tan sólo son un actor más que trata de sacar partido de las tendencias?

Las cifras parecen indicar lo segundo. Los mercados bursátiles tenían un valor de 56 billones de dólares a finales de junio, frente a los 2 billones que gestionaban los hedge fund. Estos fondos tendrían que haberse puesto de acuerdo y haberse apalancado (endeudado) varias veces a la baja para provocar las caídas sufridas por los índices mundiales en las últimas semanas.

“Existe mucha variedad de estrategias, fondos y gestores dentro de los hedge fund. Los más perjudicados por las críticas no son ellos, sino los inversores que les dan credibilidad, ya que desvían su atención hacia fantasmas imaginarios mientras los mercados se mueven por otras variables más terrenales”, explica Enrique Bailly-Baillière, director de negocio de Altex Partners.

Aunque el alcance de los hedge fund sea limitado, sus estrategias pueden resultar agresivas en ocasiones y mover mercados y valores con poco volumen, como las pequeñas y medianas compañías o determinados sectores de renta fija.

“Ciertos fondos como los hedge fund han podido tener un efecto en los mercados de renta fija de los estados. Dado el poco volumen de estos días, con cantidades no muy elevadas era posible influir notablemente en el mercado”, asegura Rafael Hurtado, director de inversiones de Popular Gestión.

Aun así, no todos los hedge fund ni sus gurús ganan cuando llegan mercados como el actual. Un ejemplo es John Paulson, el gestor que ganó miles de millones apostando contra las subprime, que pierde un 22% en 2011. Lo mismo le ocurre a George Soros, que ha decidido refugiarse en liquidez ante el vendaval que asola a los mercados. Y es que nunca llueve a gusto de todos.

#1950

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hoy veo bastante mas negociación que ayer, sera porque el suelo esta cerca y la opa mas cerca todavia. Esto es muyyyyyyy raroooo. ¿No creeis?

#1951

Re: España: los precios del aceite siguen sin remontar por la excesiva oferta

buenos dias a todos
Esta noticia es mala para los productores y buena para deoleo-a mi opinion ojo- porque ,muy facil, mas barato comprara para exportar que es su fuerte ,no el mercado nacional.
Sobre deoleo ,valor bolsa,cuando dijo ebro que la trataria con cariño ,pense hay madrecita,fijaos que desde ese dia ha ido bajando,con cariño claro.
hay un articulo en la gaceta de david carbaleiro que lo clavo,leedlo ,es sobre deoleo y ebro ,creo que es de junio.
en mi modesta opinion creo que pronto y desde dentro del consejo de administracion saltaran chispas ,si yo estuviera dentro y me quedara fuera del pastel no estaria de acuerdo,os comente sobre un articulo de capital bolsa de julio sobre deoleo el cual dice que ebro se ahorraria 160 millones de euros de fiscalidad y 57 que cogeria de un credito ,total mas o menos 210/220 millones ,bien pues ya tenemos el valor de deoleo ,si ha de poner algo mas intentare que me cueste poco,hundo las acciones, y me sale la operacion el dos por uno, sos arroz 200 millones deoleo 210 coste acciones 30/40 total 450 +-
si me ahorro en impuestos 160 ,, credito de 57 beneficios a final de año 20 +- total 237 diferencia 213 me cuesta .
a mi entender aunque parezca una chorrada pero creo que es asi ,pensadlo y vereis como se esta desarrollando la operacion .
un saludo

#1952

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

los cortos cierran, hoy si tenemos casi 2 millon de prestadas menos

Brokers destacados