Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
199 / 377
#1588

Re: BLOQUE SOS-otra oportunidad perdida...

Colega, somos muchos los que entramos a diario en este foro para estar al día de noticias de interés u opiniones constructivas sobre los valores en los cuales bien estamos dentro o interesados en seguir su evolción para una posible entrada.

Tú crees que los que cada día te leemos lo hacemos con admiración, pero mas lejos de la realidad es una pena que hagas perder el tiempo de esta manera a los que tienen en la vida cosas bastantes mas interesantes que leer las chorradas que dices dia tras dia.

Seguro que tu mismo tienes otras cosas para pasar el tiempo libre más importantes que estar hora tras hora en este foro sintiéndote el centro de atención, cuando en realidad eres un bufón al que más de uno le encantaría poder expulsar del foro.

Sé que no servirá de nada, pero sería muy agradable que cuando escribieras en el foro fuera para algo de interés general, y no solo por la tristeza de no tener ni amigos con los que pasar una tarde de buen rollo.

Un saludo, y si nadie te quiere como compañía yo mismo propondré crear un fondo común para comprarte una muñeca hinchable

#1591

Re: BLOQUE SOS-otra oportunidad perdida...

Pero por favor, no tiene por qué nadie ver este tipo de comentarios. Es muy triste que un foro que creó Erseilla hace un tiempo el cual era super interesante seguir se esté comvirtiendo en un culebrón.

NO CONTESTES POR FAVOR, que nadie tiene por qué leer chorradas. Yo ya no escribo más, a menos que tnga algo interesante que comentar.NO LE SIGAIS MAS EL JUEGO, YA SE ABURRIRÁ, O ESO ESPERO

Sigo con mi proyecto fin de máster, es que tiene cojones perder el tiempo de esta manera.

Brokers destacados