Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
6 / 6
#41

Re: El presidente de Coca-Cola España critica el ERE presentado por Telefónica

#42

Re: El presidente de Coca-Cola España critica el ERE presentado por Telefónica

Acusa a la empresa de hacer dinero en España para crecer en el exterior con bajos precios

#43

Re: ¿Que os parece lo de Coca Cola y lo que ha dicho sobre telefonica??

El presidente de Coca-Cola en España, Marcos de Quinto, criticó ayer en su Twitter la decisión de Telefónica de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) para el 20% de la plantilla. "Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de por favor patriótico", espetó el representante de la multinacional estadounidense hablando a título personal, no como cabeza visible de la compañía en España.

De Quinto también cuestionó los posibles motivos de la firma presidida por César Alierta para presentar el ERE. "Esperemos que recoloque parte de la plantilla en móviles si es que la razón -del expediente- es la mala marcha de la fija, porque neto-neto no va tan mal", sentenció el presidente de Coca-Cola España.

El empresario se preguntó además cuándo habría decidido Alierta presentar el plan de despidos, antes o después de la reunión de los grandes empresarios con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. También criticó a Telefónica por "hacer dinero" en España para invertirlo después en sus planes de expansión a otros países. "Hay quienes hacen el dinero aquí con tarifas altas y lo reinvierten fuera con bajas. Luego sacrifican el empleo del lugar que les da el cash", lamentó De Quinto en otro de los múltiples twitts que dejó en la red social criticando la decisión de Telefónica

#44

Re: ¿Que os parece lo de Coca Cola ? y ¿ lo que de Telefonica?

Coca-Cola enfrenta la crisis en España sin recortes

Coca-Cola no recortará empleos y seguirá invirtiendo en sus marcas con el fin de salir fortalecida de la crisis que afecta a España desde hace tres años. Tratará de reactivar la demanda con nuevos lanzamientos y promociones.
Lunes, Marzo 14, 2011

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, declaró que la intención es fortalecer su portafolio de productos, con nuevos lanzamientos, apostando por la creación de marca.

El objetivo es salir de la crisis aún más fuertes, sin tener que sacrificar su equipo humano ni recortar inversiones.

Aunque no dio detalles de los planes de Coca-Cola España para 2011, si mencionó próximas innovaciones en envases (¿PlantBottle?) y promociones para adaptarse a las necesidades del consumidor.
La crisis actual y el futuro inmediato

De Quinto declaró que la crisis ha afectado a Coca-Cola, aunque no con la misma intensidad que a otras compañías. Sus ventas se mantuvieron en los € 3.000 millones, cifra similar a la del año pasado.
Coca-Cola lanzó su campaña 125 años

Para 2011 Coca-Cola espera que el segmento horeca siga deprimido, pero no con la misma intensidad que en años anteriores,sobre todo por el esperado repunte turístico ante la crisis de los países árabes del mediterráneo.
Cobega incrementará la plantilla en Mallorca

Cobega, principal embotellador de Coca-Cola en España, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento (Imfof) que garantiza la incorporación de personal cualificado a su plantilla de personal

Cobega necesita incorporar nuevos trabajadores a sus líneas de producción para atender la alta demanda de la temporada turística, pero en el mercado laboral no encuentra personal capacitado.

El Imfof ayudará en la formación de éste personal con un curso de 100 horas impartido en dos grupos de máximo 15 personas cada uno. Cobega se compromete a contratar al menos al 70% de quienes finalicen este curso por un periodo de 6 a 9 meses

#45

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

pues con el tema de la autopista no puedo dar la razón para nada a la empresa concesionaria...¿y sabes porque? pues porque no me gusta la hipocresía, acepto la economía de mercado, y me gusta, pero no me gusta que me vendan la moto de la libertad y tal, y la milonga de la libre competencia....y luego se quejen porque no tienen el MONOPOLIO, porque lo que estos tíos querían era el MONOPOLIO.

ejemplo cristalino como el agua...

- ¿señor estado, puedo hacer un hospital privado?

- si claro por supuesto.

-¿señor estado, podría usted cerrarme el hospital público que tengo en la calle de enfrente?, es que me quitan clientes.

- pues no.

pues con este tema igual, ¿queríais beneficios privados? asumirlos.

supongo que te parecerá una incoherencia, como llegó a decir el insólito DIAZ FERRÁN, "hagamos un paréntesis en la economía de mercado" eso lo dijo el presidente de la CEOE, ojito al parche.

#46

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

No conozco esa autopista, si he pasado un par de veces por la doble via que han hecho no hace mucho, haciendo la competencia a la autopista de Logroño a Barcelona y me parece una verguenza, eso solo ocurre en este pais, ¿para que haces una doble via si ya existe una autopista que pasara a tus manos en unos años??? si ahora no tienen dinero para asfaltar la doble via no me quiero imaginar cuando tengan las dos, permiteme que conteste a la pregunta, la hicieron para cobrar comisiones, la hicieron para robarnos, si la autopista que comentas se hizo antes que la doble via, estan en su derecho de exigirles lo que sea a esta panda de............ me voy a callar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

pues primero porque no está claro que pase a tus manos, en principio hay concesiones que en 25 años en algunos casos, y 50 años en otros, se suponen que vuelven al estado.

la realidad, es que como ya ha pasado en otros países europeos, no vuelven al estado, y otra realidad, es que muchas veces no realizan las obras de mantenimiento necesarias porque saben que el estado lo hará en su lugar.

en extrarradio sur de madrid, viven aproximadamente 1.500.000 de personas, una autovía pública era, es y será del todo necesaria, si no quieres tener a 1.500.000 de personas que colapsen literalmente la entrada sur de madrid.

el problema de fondo de todo esto, es que se quiso incluir Toledo, como un punto más de la expansión al hilo de la burbuja inmobiliaria de Madrid, y sucede que la realidad es tozuda, y resulta que al final, los madrileños solo vamos a Toledo, ni un fin de semana, a tomar una caña, a ver el casco antiguo, dos iglesias, la sinagoga, y vuelta para casa, y no, no pagamos peaje por ir a Toledo.

hay otras autovías que también tienen "competencia", y muy justa diría yo, y que sin embargo funcionan porque ofrecen un valor añadido, ofrecen una diferencia que merece la pena.

Otras son un desastre como la radial de la carretera de Valencia, porque te dejan en una zona mala para entrar a Madrid, y a apenas 19 km fuera de madrid en sentido salida....es decir, ni siquiera te libras del atasco.

la diferencia estriba entre las cosas bien hechas y las cosas mal hechas.

han querido forrarse, no lo han logrado, y ahora quieren que tu y yo les paguemos el sueldo.

o bien cabe interpretar desde otro punto de vista, que es el siguiente, político de Madrid o La Mancha, se compromete con empresa privada a conceder en exclusiva peaje, le da vergúenza reconecerlo ante sus electores y echa marcha atrás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados