Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
1 / 6
#1

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Cuando lo he escuchado casi me da algo, ¿en que piensa esta gente??? tienen que vender 4 cosas que les quedan y pretenden recomprar telefonica o quizas expropiarla, lo de los politicos es de chiste.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

No lo había leido.

Supongo que te refieres a esto:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=786053

Quiere nacionanizar telefónica jajajajjaja, yo lo encuentro gracioso, con esto hago yo un par de carocas y las pongo en la feria.

En fin..., qué vamos a comentar de esto

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

No me quiero imaginar a izquierda unida gobernando, tiene que ser lo mas parecido a un gobierno de hugo chavez.Lo peor de todo es que habra personas a favor de esa medida, ver para creer.

#4

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pues a mí me parece eticamente un horror despedir cuando se tienen beneficios tan elevados como TEF. Hemos llegado a un punto en el que tu puesto de trabajo no depende de tu profesionalidad sino de "cuestiones de mercado".Pedir la nacionalización es una estupidez pero alguna voz discordante es bueno que se escuche de vez en cuando en una sociedad adormecida.S2

#5

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

No te engañes, casi siempre el puesto de trabajo no depende de tu profesionalidad. Cuestiones de mercado, politicas de empresa (sobretodo multinacionales), relaciones personales internas, etc,...La profesionalidad está muy poco valorada...,así nos va!!!
Izquierdad Unida, tienen buenas intenciones, pero muchas tonterias en la cabeza.

Saludos

#6

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece bien. Se privatizó bajo la bandera de que iba a mejorar el servicio, que iban a bajar los precios etc etc etc.

Todo eso no ha ocurrido. El servicio es peor, los trabajadores están cada vez más desmotivados y desvinculados del servicio público que ofrecen, los precios son más caros que la media europea en fin. No han cumplido sus compromisos.

Así pues por mi la pueden expropiar y lo dice uno que tiene acciones de Telefonica. Pero no me importaria perder mis acciones si viera decisión en la toma de control por parte del estado de lo que yo llamo Monopolios Naturales que jamás debieran estar en manos privadas.

Esto son las Telecos, la Banca, distribuidoras y productoras de gas, agua, electricidad así como el transporte ferroviario y otros servicios públicos que debieran ser eso, públicos y jamás privados.

Si encima se dedican a despedir gente con más beneficios que nunca pues francamente que les den con queso. Por mi los pueden expropiar. Luz verde. Además que... con tantos beneficios el estado tendría que endeudarse mucho menos. Telefónica sería una fuente de ingresos indudable para el estado incluso bajando sus tarifas.

El estado debiera controlar esos sectores que he dicho arriba, tendría ingresos recurrentes, sus cuentas más saneadas y podría ofrecer buenos servicios a los ciudanos y no la mierda que nos dan por servicio y atención hoy día. Hay años luz del servicio que tenía Telefónica cuando era pública al que está ofreciendo ahora. Y así con todo, Endesa, cualquier Banco privado... en fin... hay que cambiarlo todo. Porque no.

#7

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Blog: Game over?

#8

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Eso eso que expropien toda empresa con beneficios recurrentes... tenemos que llevar a cabo una política semejante a Fidel Castro y Hugo chávez, los periódico también hay que expropiarlos, menudo lío con la prensa que cada una habla lo que le conviene; para dar noticias el gobierno que es quien lo sabe todo y no nos va a mentir nunca. La mejor política es como el tema de las filiales últimamente las saco a la venta y después la compro por lo que yo quiera, hablo mal de telefónica que si despidos con lo que han ganado, pues le meto más impuestos... cuando valga poco para el estado nuevamente... Bueno a ver si vamos tomando nota.

Modo ironía Off.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados