Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Es una empresa privada, seguro que muchos que protesten no saben que la tienen en el plan de pensiones, que me dices que mas vale que los de arriba cobren menos y mantengan los puestos de trabajo?? estoy de acuerdo pero lo que tienen que hacer es ganar el maximo posible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

El estado lo que probablemente deberia es gestionar el dinero que cae en sus manos como lo hacen millones de mujeres en este pais y muchas llegan justito pero llegan a fin de mes y sin deber un euro, que bonito despilfarrar y endeudarse mintiendo con aquello del estado del bienestar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Han sido unos cafres y tampoco estoy de acuerdo con el aumento de los bonos,me parece que los directivos solo les preocupa cobrar mas, mas vale que cuiden al cliente, al accionista y a los trabajadores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Dos cosas:

-La primera copar TITULARES de prensa
-La segunda que se hable de IU.

Hasta ahora :Conseguido

#21

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Telefonica está decreciendo en España y creciendo (y contratando) fuera. Es lógico que la plantilla española tienda a decrecer, teniendo en cuenta que hace 15 años TEF era la única operadora y ya no lo es. Los despidos se harán con indemnizaciones y prejubilaciones, así que serán presumiblemente poco traumáticos.
Parte del coste supongo que le tocará a la SS y eso se puede criticar. De todas formas, para el Estado Telefónica es un chollo, gana ahora con ella muchísimo más que cuando era pública. Se lleva el IS sobre el beneficio generado en España y, adémás su pare de los dividendos que se calculan sobre el beneficio mundial.
En cuanto a si es buena o mala con los clientes, tenemos poca memoria. Nadie se acuerda de la fama merecida que tenía cuando era pública. Ahora encabeza siempre el ranking de compañías en satisfacción del cliente, y aunque sea la más cara es la que mejor servicio da.
En cuanto a los bonus, IU debería estar encantada, ya que ese dinero tributará a tipos mucho más altos que si se destinará a inversiones o a beneficios.
Un saludo

#22

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Si no fuera por estas mamonadas, de gente que no vive en la tierra... igual podía ser un buen partido.... viendo lo que tenemos (PP/Psoe)...
Pero es que ....... parecen La Sinde y la Pajín... refundidas y en 1ª de la EGB....
Para qué diran estas estupideces la gente que quiere vivir en chalets y va de pobre?

#23

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

No creo que éste sea un tema a debatir en Rankia; deberíamos dejar la política en la percha, antes de entrar aquí, creo que nos iría mejor a todos.
Pero ya que estamos, me parece que Izquierda Unida ha dicho lo que se puede esperar que diga Izquierda Unida, es como preguntarle al Papa qué opina del divorcio.
Y respecto a Telefónica, no sé para qué se gastan los pastones que se gastan en Departamentos de Comunicación e Imagen, la verdad.
En fin, un saludo a todos.

#24

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Yo no creo que debamos dejar la politica en la percha porque, al fin y al cabo, el sistema economico esta condicionado por como lo queremos organizar politicamente. No soy precisamente un seguidor forofo de IU o Marxista, pero tampoco creo que la nacionalizacion de determinadas "empresas" (yo diria "servicios fundamentales" o "intereses de seguridad nacional"). Lease que yo no dejaria, bajo ningun concepto, el transporte aereo y ferroviario, la energia, la sanidad y la educacion exclusivamente en manos de intereses privados. Simplemente porque creo que no nos podemos permitir que estos servicios falten o sean deficientes por intereses privados (lease mayores margenes de beneficios). En este contexto, yo no meteria TEF.. pero entiendo que para alguna gente pueda tambien considerarse un servicio estrategico.

Por otra parte, y con cualquier otro tipo de empresa/servicio, abogo por un libre comercio REAL. Lo que significa que si una empresa quiebra, entonces debe haber un concurso de acreedores, no debe ser salvada con dinero publico, y si una empresa es demasiado grande para quebrar, entonces es demasiado grande para existir.

IU puede tener algunos puntos en su argumentario bastante trasnochados e inaplicables... pero no creo que sea este uno de ellos en particular, y menos tras ejemplos reales de la dimension de Freddie, Fannie, Enron, IAG ...

T.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados