Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Olvidate de cobrar jubilacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pero bueno,imagino que contaran con recomprar las acciones a como coticen a cada accionista, vamos como una opa, ¿ o piensan quedarsela por la cara??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

¿cuando dices quedársela por la cara? ¿te refieres a lo mismo que hizo telefónica con Terra? creo recordar que Terra tenía más de 1.000.000 de accionistas.

¿o te refieres tal vez a lo que ha hecho IBERDROLA con IBERDROLA RENOVABLES? porque aquí también hablamos de accionistas, de ciudadanos al fin y al cabo, que han palmado pasta por la cara, y todo dentro de una operación "muy capitalista", es decir, saco una filial a cotización, me pagáis lo que yo digo que vale, y ahora 5 años después, la recompro entera a precio de cotización.

pues ya puestos que se haga lo mismo, que se recompre telefónica cuando cotice en mínimos.

obviamente estoy en contra, pero no ataquemos a izquierda unida a la mínima, y dejemos a los demás hacer y deshacer dentro de un capitalismo a "su medida", porque supongo que como persona cabal te parecerá injusto.

como supongo que como persona cabal que está en contra de la intervención del estado, te parecerá mal que una administración pública arruinada como la valenciana, se dedique a subvencionar con dinero público al Valencia C.F.

o que otra administración como la catalana, se dedique a pagar dinero y mucho a al F.c.Barcelona a través de TV3.

o que la comunidad de madrid recalifique terrenos rústicos y los convierta en urbanos a favor del Real Madrid.

porque da la casualidad de que a ciudadanos como a mí, nos la trae al pairo el fútbol.

y espero que noticias como las que te pego a continuación te parezcan mal....

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/autopista-ruina-culpa-estado-20110418-77625.html

o sea que estos caraduras quieren solo la privacidad cuando hay beneficios, y cuando no que se la coman los demás.

saludos coherentes.

#36

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

El tema de los clubes de futbol es de chiste, yo seria partidario de que no les dieran un solo euro pero ya sabes: pan y circo, en este caso el circo es el futbol.El tema de la autopista tiene tela, ¿como es posible hacer una autovia paralela?? deberian hacerse cargo los que construyeron la doble via, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: ¿Que os parece lo de Coca Cola y lo que ha dicho sobre telefonica??

#38

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Según tengo entendido los ayuntamientos ceden de forma prácticamente gratuita terrenos e instalaciones deportivas a los clubs de futbol*.

¿Es que vivimos en un sistema de comunismo inverso en el cual se nacionalizan las pérdidas para que los pringados paguemos los lujos de auténticos vándalos?

¿Qué pasa con las energéticas?. ¿Dónde está el mercado? ¿Dónde la libre competencia? ¿Y qué hay del rescate a los bancos? ¿Qué pasa con el canon digital?

Así que, sí, lo de IU quizás sea un error en la solución propuesta; ojalá los partidos con opción de gobernar formularan tan acertadas preguntas.

* Me contaron en una ocasión que el alquiler del terreno en el que se asienta el campo de Riazor en una de las mejores zonas de La Coruña cuesta el precio simbólico de un céntimo. ¡UN CÉNTIMO! cuando tantas familias de este país están arruinadas por la especulación inmobiliaria promovida por sucesivos sinvergü...perdón, sucesivos gobiernos.

#39

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

sería un puntazo que nacionalizaramos a telefonica, y por que ?
pues te imaginas los ingresos que los españoles tendriamos en la arcas del estado. se acabaría la crisis en ESPAÑA.
todos los beneficios para los españoles, de vuelta a contratar personal para que trabaje con un sueldo digno, y que consecuencias tendría, pues mercado, si e dicho mercado de nuevo se movería el dinero, en españa y empezariamos a ser rentables, y todo gracias a los dividendos y bonos que se quedan unos pocos, que por cierto se lo llevan de España.
Y nosotros lo vemos pasar por la puerta con las babas en la boca.
No soy comunista pero esta Empresa tiene que ser del Estado, ganaremos pasta todos los españoles.
saludos

#40

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Con la deuda que tenemos me parece que los beneficos de telefonica no llegan ni para los intereses de algun mes, me da igual que se quede el dinero los cuatro ejecutivos o que lo manguen los politicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados