Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
17 / 277
#129

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo no esperaria al 9, todo el que es demasiado ambicioso con san no gana nada. pero en cambio santander para hacer trading es probablemente la mejor accion en bolsa ahora mismo

#130

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias, Fibocrusty, solo tengo 570 acciones, a como las pondrias de venta? me cobran pocas comisiones porque opero con el Santander
Si cobro dividendos, ¿puedo venderlas cuando quiera? ¿o tengo que dejarlas algun tiempo?

#131

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

el dividendo te lo descontaran de la cotizacion, asi que no te creas que te va a suponer el negocio del siglo. La diferencia es que seguiras teniendo el mismo % del capital san que para nosotros es poco o nada importante. Hay otro post de san, en este foro, donde a veces cuelgo graficas, cuando vea algo lo comentare alli. Es un valor que yo hago muchas operaciones con el. La compra en 8,2 me parece buena, que no excelente. Ya que muy mal se tienen que poner las cosa para que no veas por encima de 8,6 el valor en poco tiempo y eso ya seria un 5% sobre estos precios. Asi q solo te recomiendo que no busques ganarle un 20% al san sino que entre el 5 y el 10% es una buena rentabailidad

#132

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Hoy he dado elprimer paso para hacerme accionista de Telefónica.

He vendido 5 put 16 Dic 2011 por 0,95 € (475 € de prima-6,25 comisión y 675 € de garatías )

Si sube de aquí al 1 de mayo (dividendo,creo), igual las cubro con un par o tres de puts compradas (según delta) más ITM.

#133

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

interesante estrategia. la verdad que parece que tef este condenanda a la baja volatilidad y convertirse en un valor tremendamente lateral y aburrido. pero alomejor vender call y put, seria mas interesante, no crees?, rectificame si me equivoco. pero aprovechar los dias de volatilidad para hacerlo para vender mas caro

#134

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Arrrg!! Fibocrusty, ¿como ves al SAN?¿Crees que después del fin de semana esto continuará bajando o el SAN ya no llegará ni a los 8 en esta embestida?

Me estoy volviendo loco...

Necesito relajarme, acabo de utilizar la calculadora de Windows como corrector ortográfico.

Saludos.

#135

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Puedes venderla cuando quieras, pero para poder acogerte a los 1.500 € exentos tiene que haberlas tenido dos meses en cartera antes del pago del dividendo o en su caso dos meses después de este.

#136

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo creo que en ese caso y contando con que no es nada descabellado que vuelva alcanzar los niveles de 8,5 apróx., lo que procedería sería promediar....
En mi caso compré ayer a 8,33 y si veo que baja a 7,5, tocará promediar. Mientras, cobras los dividendos y te mantienes un par de meses para esa esención. En ese tiempo, es probable que recupere los niveles descritos. No veo nada en el analisis fundamental que me indique lo contrario.
No deja de ser una opinión. Desde luego debatible.
Un saludo

Brokers destacados