Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
84 / 277
#665

Re: BBVA? Santander? Caixabank?

Están en soporte de largo plazo esperar o te diría que incluso comprar para bajar el precio de comprar la ideal sería CaixaBank que es de la que menos pierdes.


Suerte  yo llevo Santander y tampoco estoy contento con la operación. 
#666

Re: ¿Invertir en Santander o BBVA? Largo plazo

Si antes lo dices Javi01, antes se hunden tus santanderes 11000 millones de perdidas en el fondo de comercio,¿a esto le llamas apuesta de futuro?, pues si tienes razón es una apuesta como comprar boletos en una tómbola,porque inversión SENSATA ,RAZONADA con FUNDAMENTO no lo es.
Hace tiempo avise que tu cartera de TABLA DE VALORACIONES estaba COLAPSADA, que los conceptos que empleas de EFICIENCIA DE MERCADO y similares, estan OBSOLETOS, vienen de la bolsa de chicago y tienen la friolera de 60 ó 70 años de antiguedad, claramente inadecuados para la bolsa actual,que a tu cartera le faltaba rotar que se habia convertido en un simple Bay and hold de principiante.
Y espera que a tu cartera solo lo falta tener que acudir a las proximas ampliaciones de capital que las habrá para acabar en unas perdidas irrecuperables.
Un saludo y suerte,te hara falta.
Lo siento por tus seguidores que en un acto de fe replicaron com sus ahorros tu cartera y así les va ajenos a la que les espera porque esto no ha acabado.

 

#667

Re: ¿Invertir en Santander o BBVA? Largo plazo

Hola a todos!
He estado leyendo vuestras opiniones de como veis el sistema bancario español y me gustaría conocer que valoración hacéis sobre estas perdidas que declara el Banco Santader ?




#668

Re: ¿Invertir en Santander o BBVA? Largo plazo

Los están gestionando mal, para cuando van a cambiar.
#669

Re: ¿Invertir en Santander o BBVA? Largo plazo

¿Y ahora sigues pensando igual?,como las tienes pilladas en tu sistema SIGO, pues manifiestas solo un deseo pero nada más.
Ya vengo dando mi opinión hace tiempo sobre Santander telefonica y BBVA, que les venian malos tiempos, que sus accionistas se quedarian sin dividendos, y que tendrian que acudir a ampliaciones de capital, me quede corto han salido del eurostoxx,bueno siendo claros no han salido los han hechado.
Y tambien sigo pensando que el sistemo SIGO no es valido porque se basa en comprar y mantener como los principiantes nada más, basta ver con la castaña que se esta pegando y que no hay ninguna reacción ni táctica ni estrategica de gestión para reconducir la situación.
¿Que no? !Al tiempo!, SUERTE AL SIGO LA NECESITARA!.
#670

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Jugabas al póker? Jugue vs ti mucho si tienes ese nombre
#671

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Un plan sin fisuras ah? 
#672

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Eres el puto amo jajajajajajajajajajajajjaajajajjajaajajjaja
Brokers destacados