Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
32 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
31 / 278
#241

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Novatillo no has pensado en estudiar un poco de análisis fundamental, o ya que inviertes por precio y esperando vender más caro análisis técnico.

Se ve que te gusta esto de la bolsa, y es muy satisfactorio ver que aprendes algo útil y aplicable para perfeccionar la estrategia.

Todo esto de buen rollo. Un saludo

#242

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Es un buen precio, pero depende de tu operativa. No creo que baje de 16,50€ si sucede acumulo más; ten paciencia con ellas que sabrán recompensarte.

Saludos...

#243

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias Buso... cada dia estoy mas convencido de que mi tecnica no es mala... veremos si tengo suerte... por dividendos es un 7% a fecha de hoy... en el banco abri un deposito a 3 años y me dan el 4,5%... luego un 7% esta genial... y no tengo prisa por vender... ademas 1500 euros por dividendos estan exentos... todo son ventajas...

Saludos!!!

#244

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias por contestarme.

Llevo en bolsa 11 meses... me gusta... puedo decir incluso que no he perdido dinero aun... y me gusta mucho este mundo.

Aprender analisis fundamental o analisis tecnico... seguramente deberia... pero de momento no lo hice... me lio mucho la cabeza y me vuelvo loco... en noviembre diciembre intente ajustar al maximo las compras y las ventas buscando los mejores precios porque no paraba de bajar y al final BBVAS compradas a 7,25 las solte a 7,45 esperando una bajada mayor... evidentemente subieron... la siguiente bajada lo hice mejor y me lleve 50 centimos en la compraventa a mi favor... luego subieron otro euro mas... conclusion... consiguiendo segun que precios... a largo siempre...

Ahora ya voy a largo... intentare conseguir el mejor precio medio y cobrare dividendos... ya llegara el momento de vender.

La bolsa me encanta... tengo que estudiar muchas cosas aun... pero me apasiona este mundo.

Cada opinion es bien recibida a mi no me molesta lo que otros foreros puedan comentarme, este tipo de foros me sirven para aprender y consultar mis dudas.

Saludos!!!

#245

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ademas en noviembre diciembre... no dormia... solo miraba la cotizacion... estaba super nervioso... fatal... lo pasaba mal... me cabreaba... muy mal... y aprendi que cuando uno no sabe de bolsa es mejor jugar a largo plazo... sobre todo cuando consigues buenos precios en valores como el BBVA o el Santander... los 7 euros en el BBVA o el Santander... en 2 meses pueden ser 9 euros facil facil...

Ahora duermo genial cada noche y mi dinero me da mas que en los depositos bancarios... ya subiran... de momento si me preguntan yo quiero que sigan bajando...

Saludos!!!

#246

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Claro que sí, aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos entre todos a mejorar día a día.

Yo la semana que viene tb cumplo mi primer cumpleaños en esto de la bolsa y espero que sea el primero de muchos.

Lo ideal es empezar leyendo algún libro introductorio e ir subiendo poco a poco pero bueno cada uno tiene o busca su método. Bueno un placer y haber si sube San que yo estoy cogido a 8,45€ Cuando llegue a 9€ plantéate el vender pero no lo hagas del tirón porque a lo mejor se va hasta 10€,..S2

#247

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Dicen que la bolsa se pone mal, aunque creo que se mantendrá a estos niveles, bajando un poquillo. Por lo tanto estos dos valores a mi parecer no creo que bajen mucho, pero siempre la bolsa suele dar un susto que otro.
Un saludo

#248

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Personalmente, creo que la manos fuertes (venga repetir esta expresión) están acumulando. Por eso no dejan que suba. Sin embargo, cuando ya hayan comprado suficente, la dejarán subir....

Brokers destacados