Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
50 / 277
#393

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Bueno, pues si solo te adelantas un par de días, espero hasta el lunes y meto la pasta ;-)

A ver si hay suerte y el Ibex baja de los 10.000 y podemos meter algo de dinerito...

Yo todavía no he entrado en SAN, bueno entré y salí varias veces en el lateral y tuve la suerte de salirme a tiempo con beneficios. Con BBVA y TEF no me salí. Tengo unas poquitas BBVA a 8.05 y unas poquitas TEF a 16.901.

La verdad es que estoy esperando a que el Ibex se vaya a buscar los 9400, aunque no sé si tendré tanta suerte. Lo más probable es que mañana o lunes meta una primera entrada en SAN para empezar a promediar. Por suerte me he reservado y estoy casi en liquidez total. A ver si hay suerte y podemos promediar con las otras dos.

Saludos Nova. Un placer leerte. Le das marcha al foro.

#394

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Adelantarse en la compra sólo dos días es un don. Lo malo es equivocarse por meses o años: comprar cuando lleva subiendo años porque todo el mundo ha comprado ya.... Y eso es muy común.

#395

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

madre del amor hermosa, que ha pasado hoy con la bolsa? pufff

Me salto la compra del santander a 7.70 y telefonica que compré a 16,30 van por 16,10... por dios donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!

#396

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenas tardes!!!

Yo las tengo a 16,40... la orden a 16,25 me habria entrado de lujo... la orden de Santander a 7,70 igual... bueno... ya esta hecho... ahora a relajarse y a cobrar dividendo.

No tengo liquidez... solo puedo ver bajar la bolsa... veremos que tal se pasa el veranito...

Esta mañana un colega compro Santander a 7,83... pero bueno... ya ronda los 7,70...

Hasta donde pensais que llegara el Santander?

#397

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo como vea que baja mucho unos 0.50 mas aprox del precio que he comprado promedio... puedes explicarme las fechas y los porcentajes actuales de dividendo tanto de santander como de telefonica?

Confirma la señal bajista
IBEX 35
Precio Var. % Var. Fecha
9.950,80 -1,69%% -170,90 17:38


Añade las cotizaciones a tu web Al final hoy viernes nuestro mercado (-1,69%) confirma la señal bajista que nos temíamos con un cierre por debajo de los 10.000 puntos. Con la pérdida de este nivel de precios nuestro mercado confirma el pull back a la media de 200 sesiones y nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta los minimos del año que presenta en los 9.388 puntos. No volveremos a ver una mejora de sus perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.500 puntos, máximos del pull back.

#398

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Te comento...

Santander... dividendo el 1 o el 2 de agosto... unos 13 centimos
Telefonica... a primeros de noviembre... 77 centimos

Santander anual da 60 centimos
Telefonica anual da 1,60 euros

Santander al precio actual de 7,70 por dividendo seria un 7,79%
Telefonica al precio actual de 16,19 por dividendo seria un 9,88%

Yo Telefonica pienso promediar en septiembre y del Santander igual... veremos si hay suerte y en septiembre nos movemos por el 9000... aunque igual llega antes y sube sin esperarme que sera lo que suceda...

Saludos y suerte!!!

Basicamente me quede sin liquidez comprando Telefonica a 16,40... pero mi metodo es asi... estas casiii comprando y pega un rebotazo y se te van... y el dia que compras... se desploma el ibex... asi funciona el tema cuando uno no sabe nada jajaja... cuando suba ya venderemos... ahora estoy en la fase "cobro dividendos"... ya venderemos cuando recuperemos esos 11000... ya veremos que dia... o que año...

Hasta septiembre no puedo salir de compras...

#399

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

ok muchas gracias yo tb estaré atento por si baja telefonica y santander demasiado... meter pero no quiero meter todo mi capital, me da yuyu quedarme tieso, que cuesto mucho ganar esto... jeje

#400

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo hasta septiembre no puedo salir de compras... y no se si es bueno o malo...

- Malo si se ven los 9000 y en septiembre tenemos los 11000 aqui de nuevo... poco probable...
- Bueno si hay una catastrofe y pillo Telefonicas a 14 y Santanderes a 6... al ritmo que vamos... tampoco lo veo posible...

Al final en bolsa es un poco suerte por lo que veo...

Mi idea sigue siendo promedias en ambos valores coger el mejor precio que pueda y ya venderemos cuando se pueda... no me importa aguantarlas 2 o 3 años... mientras que den dividendos y pueda ir comprando mas a buen precio con mis ahorros...

Saludosss y suerte a todos!!!

Ya esta Telefonia a 16!!! Una semanita y ya les pierdo un 2,5% jajaja... eso si... ayer casiii las tengo en verde... coño... que se me olvidaba... que las compre para aguantarlas 2 o 3 años!!!

Saludos!!!

Brokers destacados