Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,19K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
49 / 277
#385

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias, tengo una orden de compra del Santander a 8.7, veo que esta mañana ha llegado a ese precio y sin embargo la orden no esta ejecutada. ¿que ha podido pasar?

#386

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Maria, de mano querrás decir 7.8€, lo que pasa que es una cifra redondita, y tu has puesto tu orden de compra a ese precio, pero seguro que mucha más gente tb. Y las ordenes de compra se van realizando por antigüedad, puede que haya ordenes de bastantes días atrás, y luego, finalmente, es casi cierto que hay más ordenes de compra que de venta, por lo que no se pueden realizar todas.

#387

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gracias, si he querido decir 7.8, perdon.
Entiendo, asi que deberia haber puesto 7.801 cachiss

#388

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Buenos dias!!!

Veis como bajaba??? Si no falla jejeje... el nene compra y automaticamente la bolsa baja!!!

Hoy mismo pierde Telefonica los 16,25... siempre me adelanto un par de dias para comprar... jajaja!!!

Saludos y suerte a todos!!!

Sigo estando contento con mi compra, veremos si la suerte sigue y continua bajando...

#389

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo tambien estoy contento, mirando precios anteriores me parece que compre a buen precio, si ahora baja pero bueno, tampoco es mucho, y ya subira esperemos y sino el dividendo ya compensara. Lo unico malo es que si baja mucho ahora mismo no tengo liquidez, i me mosquearia no poder promediar, pero no se puede tener todo en la vida...

Saludos

#390

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo tampoco tengo liquidez... ayer mismo compre lo que tenia para comprar y estoy contento.

Me habria jodido haber comprado a 16,75 la semana pasada en un "rebote" y hoy verlas donde las veo...

Yo hasta septiembre no tendre liquidez... y me parece genial... porque si tengo liquido compro cada 25 centimos de bajada... de esta manera... confiemos en la suerte y que este verano sea movidito y que hablo de mi en septiembre pueda pescar buenos precios!!!

Si sube estoy dentro... si cae pescaremos mas en septiembre... ademas... el dividendo lo da en noviembre... me salen las cuentas perfectamente...

Saludos y tranquilo... todo lo que sube baja... y al reves...

Para promediar es mejor que caiga bien... no porque baje 25 centimos o 30 un valor como Telefonica...

Saludosss

Me tengo que ir!!!

#391

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

No era por joder la ilusión de nadie,... en mi corta experiencia, cuando está cayendo, no compro. Espero que le vaya bien a todo el que compre y venda; aunque ya sabemos que lo que gana uno, es porque otro lo pierde.
Aguantaré a TEF, a que caiga por debajo de 16

#392

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

ya me salto la orden a 16,30... aunque ha llegado a 16.25 casi uhhh, bueno santander si que no me bajará a 7.70, pero como vea que telefonica baja mas meto todo allí y me olvido de santander... como lo ves?

Brokers destacados