Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
103 / 277
#817

Re: Inditex cosecha en los 9 primeros meses del año un beneficio un 75% inferior

Totalmente, yo creo que están siendo más prudentes de lo que realmente indican los números en sus cuentas, al final ves la caja que han generado y reservado y ves que han sido muy buenos resultados. Una empresa para dormir bien por las noches.

Nada Hombre! Para eso estamos aquí, para debatir sobre la empresa y ver si se nos escapa algo.

Un saldo!
#818

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Mi historia de amor con telefónica:

Casado a 2'93
Divorciado a 3'54
Casado a 3'365
Divorcio????

Ya os adelanto, que no es un amor forever, y ya estoy preparando las maletas....

Como creéis que acaba? las he comprado el dia 17/12/2020. será el amor de una noche? me levantaré mañana por la mañana, sobre las 11, y le dejaré una nota de amor?, 
un amor de 1 mes, 6?

Gracias!
#819

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Sigue casado hasta los 3.90 - 4€. Y  mientras no dejes de echar el ojo a alguna buena amante de las que hay sobre todo fuera de España. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#820

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Telefónica y Santander, empresas Paco por excelencia.
#821

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Casi me da un ataque del susto al ver el título del hilo... XD

Ya estaba entrando a la web del banco para vender todo...

Son reflotes sanos. 
#822

Enagás: JP Morgan reduce recomendación y precio objetivo


Los analistas de JP Morgan recortan la recomendación de Enagás a "infraponderar" desde neutral y precio objetivo a 17,7 euros por acción desde 20,5 euros anterior. Las acciones de Enagás descienden un 0,51% a 19,380 euros.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#823

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

De momento a bajado de 3'36 a 3'34, así que por lo menos, este fin de semana, seguiré casado.
Las maletas estan escondidas, y hoy casi me pilla con el móvil mirando billetes de avión.

Gracias por el consejo!

Por cierto, es probable que d'aquí 15 años, nuestros hijos estén mirando estos posts de nosotros con el cachondeo del título del foro, y telefónica esté a 50 euros la acción.
Lo sé, es poco probable.

Edit:Lo sé es más que poco probable, casi imposible.

edit 2: Para evitar que algunos me llamen inculto de la economía, es 99,999999% imposible.
el otro 0,0000001 es por si cuando quiebre esta, sale otra nueva empresa que nada tenga que ver con Telefónica, pero tambien se llame así.


#824

Re: IAG se desploma debido a las nuevas restricciones en UK.

Pues estaría gracioso ver que P.O le pondrían ahora a IAG, que a estas horas de la mañana está cayendo un 10% y ha llegado a hacerlo casi un 15%...

Parece que pese a las vacunas las aerolíneas pueden pasarlo muy mal y no aguantar hasta que estas lleguen....
Brokers destacados