Acceder

Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

99 respuestas
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
4 / 13
#25

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Gracias, Enrique. Entonces es mañana cuando se corta el cupón, y las acciones que tengamos hoy después de que acabe la sesión las que tendrán derechos.

Slds.

#26

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

y los derechos empezarán a negociarse este viernes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Los accionistas siempre deseamos adquirir o que nos den mas acciones... aunque bien se supone que la asignación de acciones no está sujeta a retención.
Un saludo

#28

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

A mi el bbva me acaba de estafar hoy mismo. He realizado una transferencia a china y cunado ha llegado allí del monto total (el del recibo por el bbva) ha desaparecido más del 25% de la pasta que he metido.

Me he quedado alucinando! no he tenido más cojones que realizar el resto por Western Union. BBVA es el peor banco que he visto en mi vida de cara al cliente, los cajeros son los más lentos de la galaxia. El personal empleado no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, y además de todo eso encima te roban con comisiones. Ah! y su página web es la peor del sistema bancario español.. y mira que estamos en el 2011 que ya se podrían currar otro aplicativo con la pasta que tienen estos hijos de puta!!

En fin me he desahogado, como me veis ME ENCANTA EL BBVA!

Un saludo,

#29

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

Si decides acogerte a la ampliacion como medio de pago del dividendo, que pasa con los derechos sobrantes, me esplico yo tengo 1230 acciones dividido entre 59 me dan 20 acciones nuevas y sobra un pico de 0.84 porque 1230/59=20.84 , simplemente los pierdo? o me dan 21 acciones?
Saludos

#30

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

En principio, tu entidad debe vender los derechos sobrantes en el mercado. Otra cosa es que entre gastos y comisiones valga la pena.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

La calculadora de derechos del BBVA ya está disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada

¿qué significa que la asignación de acciones no está sujeta a retención?

Un saludo.

Brokers destacados