Acceder

Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

58 respuestas
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Página
6 / 8
#41

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

La diversificacion es la proteccion frente a la ignorancia.
1ºIberdrola esta detras.
2ºHa superado la media de 200.
3ºEn 5,71 tiene un gap,estate atento.
4ºConozco la empresa y es una gran empresa.
5ºEn 7,56 tiene que cerrar otro gap.
Yo dedicaria 10000 euros a formacion,90000 operaria con futuros y el resto en buenas acciones,si no tienes prisa por entrar al ruedo,con ese capital viviras comodamente de la bolsa,ahora como no te formes y te lo tomes a cachondeo enseguida te desplumaran,no es broma.

#42

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Mike07,Mañana tengo 2 cursos y la verdad no creas que me esta gustando el tiempo que dedico a esto, es demasiado

#43

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Jeje!!! nos vemos.

Saludos...

#44

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

entra en www.elfactork.com,es aitor zarate,escribe siempre un diario y es una gran persona(te lo digo por que lo he conocido personalmente)y amigo de ayudar a la gente,cosa que en este mundo.........(www.fhinversiones.net)
o en senrenitymarkets.com es otra gran persona y gran trader,jose luis carpatos.
Se que es duro el tiempo que dedicas,de eso aitor te puede ayudar mucho,a estructurar tu tiempo pero peor es estar a pico y pala,piensa siempre en eso.

#45

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

joder , recomendar a Aitor Zárate madre mía, un vende palas y picos

#46

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Lo conoces???,yo lo conozco,gestiona bien su tiempo,tiene una muy buena filosofia de vida y lo he visto operar varias veces en real,perdiendo y ganado.
Ademas ha dado señales en bankinter y gamesa,donde la gente que le hizo caso esta ganando una pasta.

#47

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

claro que lo conozco y se como funciona sus seminarios ,por eso te lo digo y es un vende humos, de descojonarte de las cosas que dice, poco trabajo y mucho dinero .Gestiona tu tiempo el mayor valor

#48

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

De todas maneras no quiero hacer un debate sobre este personaje ,al resto de usuarios no les gustaría.Por cierto me gusta el titulo de sus libros como hacerse rico.Saludos

Brokers destacados