Acceder

Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

58 respuestas
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Página
2 / 8
#9

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

H3po4,yo no soy nada fiable,mientras que Fernan2 es de los mas sensatos y preparados de por aquí,al igual que muchos como tú por ejemplo.Solo le he dicho una de las formas de inversión que se puede hacer a largo plazo,según he aprendido en Rankia de todos vosotros.

Calabazon,si no lo sabes,los chicharros son las compañías pequeñas que cotizan en bolsa,y personas tan inexpertas como nosotros,los debemos evitar a toda costa.

Tambíén puedes entrar en un fondo indexado,que son como fondos de inversión normales,pero que siguen al casi pie de la letra la evolución de la bolsa,si la bolsa en general gana X,esos fondos ganan X o cuasiX (al igual que si lo pierden),son parecidos a los ETFs cotizados que te comenta Fernan2,aunque existen varias diferencias entre ellos,que debes aprenderlas de esta gente,como intento hacer yo.

Y el consejo de Ferna2 de entrar en la gestora Bestinver,es una de las mejores opciones que tienes,yo lo haré pronto gracias a conocerlos a través de la gente de Rankia.

Saludos,Salud y Suerte

P.D.:Jefes Rankianos,si me equivoque en algo,por favor corregidlo no quiero ser una fuente de desinformación para un compañero novato.

#10

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Hola Jrosev, no lo decía por nadie en concreto y menos por ti que en ningún caso das consejos absolutos y siempre dejas por sentado que estás empezando... como casi todos en realidad, no creas.

Las compañías que apuntas, en su debido momento y a su debido precio son unas buenas opciones a valorar, y también hay otras. No creo que nadie se equivocara mucho si siguiera esa sugerencia.

Sin duda Fernan2 es una de esas referencias positivas que merece muy mucho la pena leer y analizar lo que dice.

Un saludo!

#11

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

plazos fijos hombre, plazos fijos.
tres o cuatro plazos fijos que te den seguridad y ala, fuera sustos.

#12

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Jejeje, pero tú no eras el que se estaba curando de los chicharros?

S2

#13

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

No, soy nuevo en esto

#14

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Mi mensaje no iba dirigido a tí Calabazon 48, era para Inversorloko

#15

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

¿150.000 en la seda???? joer.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Pero eso no tiene morbo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados