Acceder

Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

58 respuestas
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Página
5 / 8
#33

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

gamesa

#34

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Hala!!!!!!!!!

¿Tu crees que se le puede recomendar a alguién meter 300000€ en una sola acción y además en Gamesa?

Un poco de sensatez, p. f.

S2

#35

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Podrías razonarme por qué invertir todo ese capital en gamesa?? Algunas habrá,no??

Saludos...

#36

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Compra seis de las grandes y reparte el riesgo. Yo esperaría un poco me parece que hay que esperar a que baje algo más. Al ser largo empezar un mes mas tarde o varias semanas te va dar igual y empiezas bien. Quizá escaladamente, según se den valores de compra de las grandes empresas

#38

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Gracias a todos los que habeis contestado, es verdad que soy nuevo en esto y que el tener que invertir me vino de sorpresa, pero empecé el 30 de diciembre pasado y he estado manejando posiciones por un valor de 200.000 euros y al día de hoy llego una rentabilidad cobrada del 9,86% a pesar de algunos petardos, telecinco, bnp paribas y algun otro pero mapfre, gas natural, banco Santander, ohl, iberdrola y telefónica me han dado esta rentabilidad en poco mas de dos meses, esto supongo que no es asi, por lo que seguire vuestros buenos consejos, gracias de nuevo a todos me parece un foro estupendo.
calabazon48

#39

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

la diversificacion sirve de proteccion frente a la ignorancia.

EL 99% perdeis y el 1% se forra.

#40

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Para perder hay que jugar y yo no estoy en este juego.

...y, o mucho me equivoco, o este post tampoco iba de la ruleta rusa.

Saludos

Brokers destacados