Acceder

Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

58 respuestas
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo
Página
3 / 8
#17

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Jajaja que cachondo, le recomienda meter 300.000 en el cubo de la basura.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Me imagino que alguien se ha quedado pillado y a lo mejor esos 300.000 € hacen que suba algo la cotización,no?? Puede ser puede ser...

#19

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Nunca te fies.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

telefonica, santander, bbva, bme, gas natural, fcc, iberdrola,mapfre, acs, zardoya otis. 30000 euros a cada una y olvidate unos años. con esta cartera puedes conseguir un 6% de dividendo, unos 1500 euros al mes mas o menos. que mas quieres? puedes casi vivir de los dividendos y en unos años sin hacer nada, lo mas facil es que tengas mas de 500000 euros en revalorizacion y si no, sigues con los 1500 al mes. asi de facil.

#21

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Gracias Piris7 es una buena recomendación, voy esn esa linea

#22

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

No problem.Y a seguir leyendo los gurus del foro...,unos partidarios de Bestinver,otros de ETFs,otros de las acciones españolas,otros de las internacionales,....,a ver en que secta me meto.....
Salud y Suerte

#23

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

pues si sigues en esa linea seguro que acabaras bien,pero procura que no te entre el panico cuando veas pequeños craks, que si vas a muy largo plazo veras unos cuantos, pero si no te asustas y aguantas saldras bien parado.
saludos

#24

Re: Donde invertir 300.000 euros en acciones para obtener una rentabilidad a largo

Buenas Tito cuanto tiempo; espero que vaya bien la cosa. Un saludo.

Calabazón,,, espero que más o menos te estén ayudando los comentarios y por lo que veo creo que vas por buen camino; ahora es importante que sepas tener paciencia y medir tus entradas; como te dice tito una cartera a largo plazo formada por grandes valores debe formarse cuando todo el mundo tiene un sentimiento de que esto se va al traste, hay que intentar que no te tiemble el pulso en esos momentos de pánico; ahora mismo puede que se esté empezando a formar uno yo hice mis últimas compras en esos momentos pasados y ahora pronto puede darse uno; aparecen los hilos con un poco de pánico. Tener la cabeza bien amueblada cuando veas tus valores en rojo, rojo... para no venderlos porque estás seguro de ellos; cada vez que vaya pasando el tiempo y montes una cartera consistente y lleves cobrados unos cuantos dividendos se está más seguro; pero hay que cuidar esos precios de entrads.

Saludos..

Brokers destacados