Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
330 / 347
#2633

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Aunque coincido contigo en general, nunca he sido partidario de la inquisición, ni de la censura "por ley".... me gustan los foros abiertos donde cada cual opine lo que sepa.
La censura tiene que venir de los propios participantes , haciendo caso omiso a aquello que nada les aporta, o a personajes que no sé si sabrán mucho de economía, pero su comportamiento como personas deja mucho que desear.
Comprendo que haya gente que aporta y se queme en el esfuerzo; aunque no comprendo que siendo inteligentes, no logren ignorar, o "ponerse el caparazón" ante los comentarios despectivos.
Soy de la opinión de que no todo el mundo tiene la capacidad de ofender; aunque lo pretenda.
s2
PD: Creo que Basta por hoy de disertaciones filosofales acerca del comportamiento de las personas...allá cada cual con sus actos. Lo que me j.de es que "me priven" de leer a gente que ,por lo menos,tiene convicciones ( tan escasas en este mundo borreguil de masas)

#2634

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Buenas noches.
Puse una alarma en mi usuario para cuando llegara Know al hilo de nuevo, enterarme. He desconectado todo lo demás.
El dijo que volvería en primavera. Que respetaran su descanso. Tenedlo en cuenta. Intervenir mucho en un foro como éste acaba quemando y a veces se necesita un paréntesis.
Ni que decir tiene que Know es de lo mejor que me he encontrado no sólo en este foro sino en la web en cuanto a conocimiento y divulgación de un tema, acierte en el timing o no, pues los únicos que pueden saber lo que va a pasar son los banqueros centrales, e igual ni ellos.
Y Know no está contaminado por la Universídad de Económicas, algo importante.
Volverá, tranquilos. Y se reirá de las "especulaciones" aquí sobre si se fue realmente o no...
Tengo mucha curiosidad por ver si vivimos en vivo y en directo el mega crash que anuncia. Sería apoteósico después de todo lo que le hemos rebatido y se ha defendido con mil y un argumentos.
Ciao

#2635

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Me gustaría saber a qué cohones están jugando los trolls que pululan por este hilo, metiéndose con gente muy respetable del foro a la que espantan, cuando apenas saben escribir sin faltas de ortografía. Me fastidia mucho la gente que escribe de forma acelerada y con faltas en un foro como este, pues indica una falta de respeto tremenda. Falta de respeto que se confirma en el contenido del texto.

Me toca mucho la moral ve desaparecer a dos buenos foreros a los cuales leía con interés a pesar de no estar de acuerdo en todo lo que decían, ni mucho menos. Al igual que leo con interés a Llinares. Todas las semanas leo pasajes de su libro a pesar de que no trago a sus correligionarios que lo jalean como si formasen parte de una secta. Tengo el libro rojo, sí, y el amarillo, sí. Pero al capítulo de los horóscopos... por favor. No, Llinares no es 100% comestible para mí. Es muy bueno pero... humano.

Sin embargo, para decir que yo de Llinares me creo lo que me conviene, y no más, no hace falta perder el respeto ni a Llinares, con el cual me he enzarzado en alguna discusión en su propio blog por atreverse a opinar de lo que no sabe (a pesar de lo cual le sigo guardando el respeto debido, por supuesto) y también con alguno de sus fanáticos, incapaces de realizar ni siquiera algo parecido a un contraste de opiniones.

Me consta que guanche admira a Llinares, pero no es un forofo a ultranza. Y me fastidia sobremanera que gente como estos maleducados le hayan confundido con un fanático. Y me fastidia también no contar con la sabiduría de Know. Tanto me fastidia que seguiré ejerciendo la noble labor de chivato más activo del foro reportando a todo aquel que se atreva a perder el respeto a gente altruista como Llinares, Guanche o Knownuthing.

Esto no se va a convertir en otra basura como burbuja.info, no señor.

#2636

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Parece ser que eres el juez de lo que puede fastidiar a alguien o no,para mi a know se lo siguio con el mismo fanatismo que muchos siguen a Linares,con la diferencia,que Linares no desaparecio,y know lo hizo ,de aqui con aviso ,de su blog sin,Linares casi llora y pidio mil veces perdon cuando le erro feo con el spread trigo maiz,es un senior de aquellos,cada uno ve trolls donde quiere,y ve en ellos los jueces que dictaminan,hasta aca le perdono,hasta aca no ,know defendio su posicion con una fuerza tremenda,incluso despreciando los que estaban contra el,el que lo siguio desde que auguro la catastrofe,sabe que por lo menos que 3 veces con caidas de solo el uno por ciento,la primera ,fiscal cliff de diciembre,se puso euforico como si su prediccion se cumpliera,nadie crucifica a nadie,ni inquisicion ,ni nada,know le erro y se acabo,no habla mal de su persona,sino de sus predicciones,primero di a que juegas tu?pones NO TRAGO A LOS CORRELIGINARIOS DE LINARES,y te molestan las faltas de ortografia?creo tienes un poco entreverada tu lista de valores,hablas de guardar el respeto?te consta q guanche admira a linares, pero no es un forofo?ademas de juez del bien y del mal, lees la mente de los demas,,,,,,,,para criticar hay que empezar por casa

#2637

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Yo escribo rapido y con faltas de ortografia,cosa q tu desprecias,y habla del ser humano.jee

Esta frase la escribiste tu en la oracion 5 del comentario 2635

Me toca mucho la moral ve desaparecer a dos buenos foreros

Que te parece la frase?,dicen que cuando senialas,no tengo enie,a alguien con un dedo,4 dedos te senialan a ti mismo saludos

#2638

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No entiendo por qué contestas a mi mensaje. ¿Será que te sientes aludido, o algo por el estilo? ¿Será que opinas de forma compulsiva sin aportar nada en concreto?

No lo sé la verdad, es que me cuesta trabajo leer tus mensajes y no sé que dices.

Saludos.

#2639

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Know en un momento comparo la crisis del 2007 a esta cuando el per del spy en 2007, fue de 25,ahora es de 14,todo porque las empresas se hicieron mas efectivas echando gente,suplantandola por maquinaria,quiero ver que se te caiga una idea saludos,einstein pd , critique la ausencia de know,sino entiendes lo que escribo,toma un chico de 10 anios que te lo explique

#2640

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Te tiro otro dato,el ciclo expansivo,actual lleva unos 45 meses,generalmente son de 50,quizas dento de 5 o 6 meses si podriamos entrar en una recesion,aunque know menosprecio la fuerza de la fed,dijo que si fuera tan facil,todas las crisis se arreglarian con impresion,no tomo en cuenta lo que es u,s,a hoy en el mundo,guan se lo dijo, ademas ,para esa caida que esperas ,deberian batirse records ,y que entren las gacelas,
Es claro que know se equivoco en el tiempo,ojala no en las previsiones,asi tendremos todos oportunidad de entrar,a buenos precios,tanto en el ibex como en el spy
Si la fed retira los estimulos seguro esto cae en picadaaa,solo esta aguantado por eso
Y si, me indentifico ,con lo que algunos en el foro llaman trolls,no porque lo sea,sino porque fui muy duro,en palabras,frente a su ausencia,y no muchos lo criticaron,sigo esperando algun aporte de algun forero,no como desafio lo digo,sino para saber como ve la cosa,saludos

Brokers destacados