Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
310 / 347
#2473

Re: Sistema de ciclos Ibex II

¿Tú crees? El Ibex ha bajado 10.000 puntos en cuatro años. Es más o menos la tendencia que lleva. ¿no?

Blog: Game over?

#2474

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

tus insultos son un halago,y no porque te equivoques o no,tus analisis son buenisimos,pero tu ego gigante,hablas de cien por ciento ,como hace 2 blogs,despues que ayer era el dia,despues .te ries diciendo ahora son todos bajistas en el oro ,antes yo era el unico.toy corto en el oro 1675
es verdad todos nos reflejamos .eres gde de ego y bajo de espiritu
No se si vendra la caida,a mi no me importa tener la razon ,sino ser feliz
Pongo lo que pongo xq muchos puesen seguir tus gdes palabras,y dps harias un blog.que se llama,y si nos equivocamos que ?

#2475

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Yo tbn pienso como vos gdes caidas,un ciego no lo ve resultados de empresas a tope,nunca mejor indicador.es el mas fiable
Pero tu agregas y te cubres si la inflacion no se disparaaaa,la plata esta ahi en la emision a montones, es cuestion de un segundo para promover la inflacion,quieres ser el unico que acierte,pero con un boton de eject perfecto,sos tu que ries de los demas

#2476

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Ha bajado y también ha subido bastante para luego volver a caer.Lo podemos ver en 10.000 perfectamente a final de año,pero caer a 5000 me parece demasiada caída la verdad.

#2477

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Es mas rezo para que cada dia que empieza en rojo.tu dejes de decir hoy es el dia,ahi se da vuelta todo lo que todos esperamos,
Ya se tu dices lo que quieres.yo tambien

#2478

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Nadie te ha insultado. No lo necesitas. Ni siquiera lo mereces.

Blog: Game over?

#2479

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Tranquilo Know, POR EL AMOR DE DIOS no te ofusques, lo digo por las MAYÚSCULAS EN NEGRITA y lo que le acompaña. No es necesario.
Me alegra que te haga mucha gracia lo que yo escribo. Sentido del humor ante todo, ¿eh? Yo también me río cuando los toros cornean una y otra vez a los osos. Pobrecitos, y no escarmientan con la tendencia.

Yo te digo lo siguiente:
- PIB: -0,1% para 4T USA. Pues bien, no le hace ni cosquillas a los índices y a los hechos me remito. Se entiende que a los bajistas un PIB negativo os pueda llevar al cuasi-orgasmo, pero ponlo en contexto y verás que…ni frío ni calor, sino tibio. No queda que caer el PIB USA para que Wall Street caiga un 40-60% como dices. ¡¡¡Casi na!!! Entendemos todos que no es época de bonanza económica pero de ahí a lo otro va un trecho. Lo más prudente es esperar a la evolución, por mucho que los indicadores adelantados digan “crash”. Lo llevan diciendo desde hace 2 años y aquí seguimos…

- Resultados empresariales: Sintetizando para no aburrir. El 60% positivos, el 20% negativos y el 20% neutrales. Por lo tanto es falso que estén siendo malos.

- Ventas de Insiders: ¿Y cómo sabemos que es cierto que venden y no compran? ¿Y si hacen que venden por un lado y compran por otro? ¿Nos creemos lo que dicen (quieren que oigamos) esos pájaros?

Como tienes “certeza 100%” te vas a hacer de oro ya que una caída del 50% en los índices americanos con el multiplicador que tienen sus futuros… Yo que tú iba pidiendo un préstamo (para incrementar las ganancias, seguras al 100%) ... a fondo perdido por si acaso.
Hablas de que casi nadie (en el mundo mundial supongo) anticipó lo que tú si supiste ver con antelación…porque el dólar y el oro hicieron movimientos contrarios a lo esperado y que por tanto viene una deflación tremenda, techo de mercado en las bolsas y por ende distribución de papel. Y tú fuiste de los pocos en el globo que lo supiste ver. Muy bien, sentémonos a esperar. Igual tenemos en ti un analista que ve “más allá” que los demás. Sólo el tiempo lo dirá. No vaya a ser que estés tú abducido por los ciclos… al igual que yo por las noticias (que por cierto ni las huelo)

De todas formas, si esta vez los bajistas vuelven a ser corneados siempre quedará la excusa de que Bernanke es un manipulador, que si la mano de Dios, que si el helicóptero vuela, que si el perro fuma o que si la abuela va en bicicleta…y mientras, los alcistas ganando “plata”, que es lo que al fin y al cabo cuenta, más incluso que tener (o creer tener) la razón.

Saludos Know ;-D

#2480

Re: Sistema de ciclos Ibex II

Ni me lo digas tu estas muy comodo.porque vas contra know,el mejor indicador contrarian,pero yo espero al menos un pullback

Te puede interesar...
Brokers destacados