Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
294 / 347
#2345

Re: Ojito con el "rally"

¿Crees que la "recomendación" del Banco de España de limitar la remuneración de los depósitos muy por debajo de la inflación puede hacer que el dinero pase a activos de mayor riesgo afectando de manera significativa al Ibex?

Saludos y gracias.

#2346

Re: Ojito con el "rally"

Yo creo que no. Pienso que la bolsa responde más al flujo de capitales internacionales y que en España no hay casi minoristas en bolsa tras 5 años cayendo. Cuando Draghi dijo que haría lo necesario para defender el euro, Europa se volvió risk-on y el capital volvió a entrar y desde entonces Europa lo ha estado haciendo mejor que USA. En algún momento Draghi tendrá que demostrar con hechos lo que solo son palabras, y entonces veremos lo que pasa. Pienso que el Banco de España es absolutamente irrelevante.

Blog: Game over?

#2347

Re: Ojito con el "rally"

Yo lo que creo es que la recomendación del BDE tiene como objetivo el que haya mayor demanda de deuda a menor interés. Si hay más demanda la rentabilidad de las letra,bonos etc bajara, que es precisamente lo que quieren, financiares a menor interés. Yo creo que es todo una estrategia para canalizar dinero hacia la deuda.

Saludos.

#2348

Re: Ojito con el "rally"

La plata dejo de acompañar a el oro en sus caidas , solo lo acompaña en sus subidas, se le esta dando otros usos, se esta re descubriendo el uso de la plata,Jim Rogers y JPM estan comporando hace tiempo plata , por saben que va a subir y bien fuerte,acompaño el enlace.

Una breve historia de La Salud de Apoyo Utilización del Plata
Por miles de años de plata se ha utilizado como un agente de curación por civilizaciones de todo el mundo. Sus poderes médica, conservación y restauración se remontan tan atrás como los imperios antiguos griegos y romanos. Mucho antes de que el desarrollo de productos farmacéuticos modernos, la plata se emplea como un germicida.

Tenga en cuenta estos hechos interesantes:

•Los griegos usaban recipientes de plata para mantener el agua y otros líquidos frescos. Los escritos de Herodoto, el filósofo e historiador griego, la fecha, el uso de la plata para antes del nacimiento de Cristo.
•El Imperio Romano vino almacenado en urnas de plata para evitar su deterioro.
•El uso de la plata se menciona en los antiguos escritos egipcios.
•En la Edad Media, cubiertos protegido a los ricos de todo el peso de la plaga.
•Antes de la llegada de germicidas y antibióticos modernos, se sabe que los agentes patógenos causantes de enfermedades no pueden sobrevivir en la presencia de plata. Por lo tanto, la plata se utiliza en la vajilla, recipientes para beber y utensilios para comer.
•En particular, los ricos almacenan y se comió su alimento de los vasos de plata para evitar que las bacterias crezcan.
•Los emperadores chinos y sus cortes comía con palillos de plata.
•Los druidas han dejado evidencia de su uso de la plata.
•Los colonos en el interior de Australia suspender cubiertos en sus tanques de agua para retardar su deterioro.
•Pioneros de trekking a través del oeste de Estados Unidos descubrieron que si colocaban monedas de plata o de cobre en sus barriles de agua potable, que mantenían el agua libre de bacterias, algas, etc
•A lo largo de la frontera, dólares de plata fueron puestos en la leche para mantenerla fresca. Algunos de nosotros recordamos a nuestros abuelos hacían lo mismo.
•Silver hoja se utiliza para combatir infecciones en las heridas sufridas por las tropas durante la Primera Guerra Mundial
•Antes de la introducción de antibióticos, la plata coloidal se utiliza ampliamente en los hospitales y ha sido conocido como un bactericida de al menos 1200 años.
•A principios de 1800, los médicos utilizan suturas de plata en las heridas quirúrgicas con resultados muy exitosos.
•En la medicina ayurvédica, la plata se utiliza en pequeñas cantidades como un tónico, elixir o agente rejuvenecedor para pacientes debilitados por la edad o enfermedad.
Silver redescubierto
No fue sino hasta la década de 1800 los científicos occidentales hicieron volver a descubrir lo que se conoce desde hace miles de años - que la plata es un luchador poderoso germen. Compuestos medicinales de plata fueron desarrollados y la plata se convirtió comúnmente usado como una medicina. En la primera parte de la década de 1900, el uso de la plata se está generalizando. En 1940 había aproximadamente cuatro docenas de diferentes compuestos de plata en el mercado.

Aunque hubo algunos brotes de publicidad negativa con respecto a la plata medicinal en el año 1900, (debido al uso excesivo de ciertos tipos de compuestos de plata unidos a proteínas que causan una decoloración de la piel llamada argiria y debido a un suministro de mal preparados y inestable plata) acreditados informes de diario médicos demostraron que una dispersión coloidal preparado adecuadamente de plata era completamente adecuado, sin efectos secundarios adversos. TH Anderson Wells informó en la revista The Lancet (16 de febrero de 1918) que una preparación de plata coloidal "que se utiliza por vía intravenosa ... sin ningún tipo de irritación de los riñones y sin pigmentación de la piel."

Los nuevos conocimientos de la química del cuerpo dio lugar a la enorme variedad de aplicaciones de desinfectantes coloidales y medicinas y para la investigación en curso sobre las capacidades y posibilidades de los coloides de plata. Sin embargo, la plata "new-found" fama como un superior que combate infecciones agente duró poco.

¿Cómo perdió el favor Plata
Durante la década de 1930, los medicamentos fabricados sintéticamente comenzaron a hacer su aparición y los beneficios, junto con la simplicidad de fabricación de esta nueva fuente de tratamiento, se convirtió en una fuerza poderosa en el mercado. Había mucha expectación sobre "medicamentos milagrosos" El nuevo y en ese momento, no aparecieron cepas resistentes a los antibióticos de los organismos de la enfermedad había aparecido. Plata perdió rápidamente su estado a los antibióticos modernos.

Las actuales aplicaciones de la plata coloidal
El uso de algunas preparaciones de plata en la medicina convencional sobrevivido. Entre ellos está el uso de nitrato de plata diluido en los ojos de los recién nacidos a proteger contra las infecciones y el uso de "Silvadine", un ungüento a base de plata, en casi todas las salas de quemados en Estados Unidos para matar la infección. Una venda de plata con sede en Nueva ha sido recientemente aprobado por la FDA y con licencia para la venta. Otros usos que no perdieron a favor son:

•Silver filtros de purificación de agua y tabletas se fabrican en Suiza y utilizado por muchos aerolíneas nacionales e internacionales para prevenir el crecimiento de algas y bacterias.

•Las unidades eléctricas de ionización que impregnan el agua con iones de plata y cobre se utilizan para desinfectar el agua de la piscina sin los dañinos efectos del cloro.

•La Unión Soviética usado plata para esterilizar el agua reciclada en sus vehículos espaciales.

•Los suizos utilizan filtros de plata en los hogares y oficinas.

•Algunos municipios estadounidenses utilizan la plata en el tratamiento de aguas residuales.

•En el lugar de trabajo japonés, la plata es un agente popular en la lucha contra las toxinas en el aire, así otros venenos industriales.

•Vendajes de plata-infundido y apósitos para heridas ya están disponibles comercialmente.

•Silver se ha encontrado para evitar la infección resultante de quemaduras .
Sin embargo, para la mayor parte, con el descubrimiento de los antibióticos farmacéuticos, el interés en plata como un agente anti-microbiano disminuido casi hasta el punto de extinción.

El resurgimiento de la plata en Medicina
El regreso de plata a la medicina convencional se inició en la década de 1970. El difunto Dr. Carl Moyer, presidente del departamento de la Universidad de Washington de Cirugía, recibió una beca para desarrollar mejores métodos de tratamiento para víctimas de quemaduras. Dr. Margraf, como el bioquímico jefe, trabajó con el Dr. Moyer y otros cirujanos para encontrar una lo suficientemente fuerte antiséptico, pero seguro de usar en grandes áreas del cuerpo. Dr. Margraf investigó 22 compuestos antisépticos y encontrado inconvenientes en todos ellos.

Revisión de la literatura anterior médico, Dr. Margraf encontrado continuas referencias a la utilización de plata. Sin embargo, puesto que el nitrato de plata concentrada es corrosiva y doloroso, se diluyó la plata a una solución de 0,5 por ciento y se encontró que mató a las bacterias invasoras quemaduras y permite a cicatrizar las heridas. Es importante destacar que las cepas resistentes no apareció. Sin embargo, el nitrato de plata, estaba lejos de ser ideal. Así que la investigación continúa para preparaciones de plata más adecuados.

Sulfadiazina de plata (Silvadene, Marion Laboratories) se utiliza actualmente en el 70 por ciento de los centros de quemados en Estados Unidos. Descubierto por el Dr. Charles Fox de la Universidad de Columbia, sulfadiazina también ha tenido éxito en el tratamiento del cólera, el paludismo y la sífilis. También impide que el virus del herpes, que es responsable para el herpes labial, herpes zoster y cosas peores.

La historia y los usos de la plata coloidal son bien conocidos y documentados. Pueden ser investigado fácilmente en Internet a través de motores de búsqueda y los foros de coloide, tablones de anuncios o blogs. No podemos acceder a ellos o publicarlos aquí porque la Ley Federal prohíbe cualquier reclamación o testimonios que asocian nuestros productos o ingredientes de los productos con cualquier estado de enfermedad. Tenga en cuenta que el área de superficie de la partícula de nuestro producto de plata coloidal, MesoSilver, es el más alto jamás probado. Esto significa que es el más eficaz de cualquier producto de plata coloidal hecho nunca. Con ni un solo evento adverso grave jamás registrado, es también una de las más seguras de suplementos en el mercado hoy en día.

#2349

Re: Ojito con el "rally"

Siempre me pregunte por que las personas mueren de Neumonia en las clinicas y Hospitales,habiendo entrado con un mal menor,ha pasado el tiempo ahora le estadistica de muertes por Neumonia ha bajado en las clinicas y hospitales que usan filtros de plata para el agua y una noticia de Chile que ahora cambiaron los manubrios de las puertas,camas por manubrios de cobre

#2350

Re: Ojito con el "rally"

Seguramente tengas razón. Yo en estos momentos estoy entre dos tierras. Tengo bolsa a medio/largo y líquido para especular en corto...

Por un lado, veo que lo del banco malo no está mal para socializar pérdidas y sanear de golpe y porrazo los balances; las nuevas limitaciones de depósitos también beneficiarán a los bancos; además parece que las exigencias a la banca se van relajando...

Por otro lado, la prensa salmón rebosa positivismo, algo que no es una muy buena señal que digamos; además, los ajustes previstos para 2013 parece que se van a cargar el PIB y una bolsa al alza con un PIB a la baja no me parece muy probable; el crédito tampoco parece que vaya a resucitar, puesto que la morosidad está en máximos y a mi manera de ver con tanto impuesto y tensiones de liquidez no va a bajar...

Yo apostaría por un 2013 que no va a ser el punto de inflexión de la crisis, si no más de lo mismo, tanto en el primer como en el segundo semestre... aunque también puede ser que el inconsciente me esté traicionando, puesto que de continuar en crisis este año creo me podría ir muy bien en el mercado de valores...

Saludos.

#2351

Re: Ojito con el "rally"

Coincido bastante con tu análisis (excepto en lo del banco malo), y ciertamente si te manejas bien en una bolsa fuertemente bajista y con mucha volatilidad te podría ir bien este año. Yo desde luego es lo que espero.

Blog: Game over?

#2352

Re: Ojito con el "rally"

Tienes razón, me he equivocado. Lo del banco malo refleja pérdidas directas en los balances de los bancos... por eso, por lo que tengo entendido de oídas, el BBVA y otros no quieren entrar...

Creo que es así como funciona, ¿no?

Saludos.

Brokers destacados