Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
5 / 5
#33

Re: ¿ Y mapfre?

Me gustaría la opinión de un "loveotodoenelgráfico" como tú (por no decirte AT, que es más seco, jejeej):

´Cómo ves el Gráfico de Mapre.. es que está llegando a un punto en el cual es muy fácil que me desprenda de ella...
Ya sé que tiene esa resistencia sobre los 2.75-2.80 que le cuesta mucho superar... y que choca con ella constantemente... pero... ¿qué te dice esta planicie que lleva últimamente?

Perdoname por el consultorio gratuito... pero me gustaría saber tu opinión..
Saludos

#34

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Enhorabuena por la operación, es un valor que has comprado a un precio excelente; lástima que te desprendas de él porque va a seguir dando alegrías con el tiempo; pero una gran operación sin duda.

Saludos...

#35

Re: ¿ Y mapfre?

Desde los 2,80 hasta los 3,0 tiene una resistencia muy fuerte, en el muy corto plazo seguramente seguirá intentando superar esos 2,80, pero encuanto el mercado se gire seguramente se vendrá a bajo, le está pesando mucho la posible deuda que tenga, si se está en beneficios no es mala idea salir en ese punto para volverla a comprar más abajo, un saludo

#36

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

En eso estoy contigo....lleva una buena bajada a pesar que el ibex ha seguido subiendo.....yo creo que comprar en 7 y poco es buena compra y vender en 8 largos. Lleva una bajada de mas del 15% en los ultimos meses y creo que si baja un poco mas entro con Stop.
Saludos

#37

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Mike, no sabes lo que me ha costado venderlas....llevaba dias sin parar de mirarlo pero me he acojonado.
Sinceramente, el año pasado perdi pasta, y este año ya llevo 3 operaciones ganando(BP +17%,IBE+12%,GAS+22%) la razon es mi acojone y creo que mas vale pajaro en mano que cientos volando. Tambien creo que las podre pillar si no al mismo precio que las compre quizas un poco mas bajo que ahora....yo creo(novato opinion) que volvera el Ibex a los 10400-10200 y se puede entrar otra vez.

Saludos

#38

Re: ¿ Y mapfre?

Cambrills...eres nuestro "analista" eh?? no paramos de preguntarte,jaja....este hilo ya deberia de titularse "de todo un poco" y no solo GAS,jajaja.
Saludos y gracias

#39

Re: ¿ Y mapfre?

Gas Natural es uno de los valores que tenemos en nuestra cartera en Bolsa General.

Gas Natural con altas probabilidades se dirige, tal y como venimos comentando desde hace semanas, hacia los 14.40 euros, por estructura de segundo impulso alcista.
Os invito al seminario gratuito de mañana a las 12.00h en XTB donde hablaré de Gas Natural y otros valores. Os podéis apuntar desde este enlace:
http://www.bolsageneral.es/noticias/viernes-12-00h-seminario-en-xtb-con-david-galan/

Un cordial saludo.

Brokers destacados