Acceder

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
4 / 5
#25

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Somos muchos los que estamos siguiendo a GAS, yo entré a 10,39 euros y salí a 13,495, además de pillar el dividendo, por ahora es la mejor operación que llevo en el año, pero creo que esta empresa ( es un sentimiento sólo ) tiene potencial de subida, además del siguiente dividendo de julio, si se va para abajo estaré atento a los soportes ( si se va a 12 entro de nuevo seguro ) que comentáis porque me gustaría volver a entrar. Podía haberme quedaqdo dentro pero con esas plusvalías en la saca se aprieta el gatillo sí o sí.
Intervengo aquí porque también estoy mirando TL5, aunque esta la veo una opción más de riesgo que GAS con diferencia y me da que se puede ir más abajo bastante de donde está, yo los gráficos de la fuerza relativa los miro mucho a la hora de tomar decisiones y el de GAS es netamente alcista y el de TL5 es netamente bajista. saludos y gracias por los comentarios.

#26

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Estamos de acuerdo en que si GAS logra superar esos 14,30 tiene posibilidades de irse por lo menos hasta los 15,75 - 15,90, pero si fracasa en el intento también puede caer hasta esos 12,25 aprox, sin duda es una buena empresa que tarde o temprano su cotización reflejará su valor real.
TL5, el gráfico de momento es muy bajista, por técnico podría caer hasta ahí por los 7,06 donde tiene un buen soporte, ahora la veo más para cortos que para hacer una compra para cartera, un saludo.

#27

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Yo creo que GAS entre 14,40 y 14,50 se frenará y caerá hasta 13,50 para dirigirse posteriormente hasta los 16,85.

S2

#28

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

En T5..disiento.....
Ahora que se va a los 7.06 es cuando hay que comprar... (no apurar el último duro si uno no es profesional) y menos, hacer cortos cuando es clara la bajada...
Igual digo burradas según un AT.. pero... hay que actuar antes de los resultados.. no después ¿no? (me van a llamar calienta-valores... por ser parte interesada, pero veo "similitudes" con Inditex... los resultados no serán malos (que no cumplan las expectativas no quiere decir que sean malos), sin embargo, la cotización baja..)). Espero no equivocarme.
Sobre Gas.... ¿ya no le afecta Sonatrac? ¿todo despejado?
Saludos

#29

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Si es ese nivel será duro de pelar (14,30 - 14,40), los 16,85 que mencionas pues por ahí tiene otra resistencia (aunque yo la tengo en los 16,70), pero por 15 céntimos no nos vamos a discutir ja,ja,ja, en los 13,50 tiene el inicio del hueco que le puede hacer de soporte, es cuestión de ver si le aguanta, dependerá un poco del momento en bolsa, un saludo.

#30

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

¿cuando dices que publica resultados?, un saludo

#31

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

No lo sé... pero previsiblemente para la 2ª seamna de Mayo.. como casi siempe... (igual esto es muy largo plazo?)

#32

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Si tiene que publicar buenos resultados la cotización días antes lo reflejará de alguna manera (je, je, je, los insiders no se perderán la fiesta, ¿verdad?), por lo que se verá algún cambio de tendencia, de ser así debería romper la cuña bajista donde está ahora metida y superar los 7,82 como mínimo, de lo contrario seguirá cayendo dentro de esa cuña hasta esos 7,06 donde hay un soporte de cierta importancia, vamos es lo que se ve conforme al AT, un saludo.

Brokers destacados