Acceder

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
2 / 5
#9

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Has esperado tanto que posiblemente se recupere y consiga una linea ascendente, aún más podrias comprar unas paquetillo pequeño y vender muy pasados los 13.
Un saludo

#10

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

No te quiero desanimar, pero GAS lo más probable después de la vela que ha dejado hoy, es que a días vista baje cuando menos hasta los 11,90 - 11,85. La vela que ha dejado hoy dice mucho de la incapacidad de seguir subiendo (apertura y cierre en la parte baja de la vela), aunque si no necesitas el dinero yo me estaría tranquilo, tarde o temprano volverá a subir por encima de los 12,90, que es donde está a día de hoy la verdadera resistencia, un saludo.

#11

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Hola, tienes razon en que invertir necesitando el dinero en un momento concreto no es buena opción, pero la cosa es que compré hace ya tiempo y por cosas de la vida necesito ahora el dinero. Vendo Gas porq es con la que menos agusto me siento de las que tengo en cartera,..pero no es la única posibilidad.
La cosa es que me ha salido bien y a dia de hoy las coservo con stop de pérdidas en 13,3€.

Como muy tarde me tngo que salir el miercoles próximo dia 13, ¿seriais mas agresivos con el stop???, si no se ejecuta para el miercoles que viene lo ejecuto yo y no se si subirselo a 13,45 por ejemplo.

#12

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

es curioso lo del analisis tecnico. hace unos dias aparecio una vela en el grafico, como podia aparecer un soldado invertido, o una mariposa, figuras escuchadas en este foro. pues bien esa vela anunciaba una cosa y ha hecho todo lo contrario. lo mas seguro es que la vela permanece apagada , de ahi que no haya hecho lo que anunciaba. saludos.

#13

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

El que yo me haya equivocado en la valoración de las zonas de fuerte resistencia y de su capacidad para sujetar el precio al que GAS se tenía que enfrentar en días sucesivos, no invalida el análisis técnico, pues el mercado es soberano y si la demanda supera la oferta por que valora que después de lo de Fukushima la demanda de gas aumentará globalmente, y acto seguido Egipto decide también subir precios del gas, pues es normal que haya un tirón al alza, pero de ninguna manera invalida el análisis técnico, el que se ha equivocado soy yo, en mi descargo diré que el análisis técnico no es una ciencia exacta, matemática, estamos hablando de cálculo de probabilidades, un saludo.

#14

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

saludos cambrils, y perdona que haya utilizado tu mensaje anterior para hacer mi comentario, comentario referido al analisis tecnico, nada tiene que ver contigo. dicho esto me reafirmo en que no creo para nada en el analisis tecnico, pero respeto profundamente a quien cree en el. saludos y perdona si te has sentido ofendido con mi comentario.

#15

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

En absoluto Piris, tu comentario es bievenido, sin critica no hay progreso, un saludo.

#16

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Si en algo tengo experiencia con Gas Natural, es que las veces que he entrado, ha sido en 15 Euros, y en cuanto compro, bajan hasta 11 euros las acciones...

Son las dos únicas veces que casualmente he comprado Gas Natural

Ya les avisaré la próxima vez que compre, para que pongan stop los o algo

sludos

Brokers destacados