Acceder

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
1 / 5
#1

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Buenos días a todos,

Me extreno en este foro con un post (aunque llevo unos meses entrando y leyendo los mensajes del foro).

Llevo en gas metido un año y medio mas o menos, cobrando dividendos y mirando las bajadas a veces bestiales que tuvo, ultimanete va subiendo poco a poco (hablo de la evolución en este año y pico).

Mi pregunta es creeis que en un par de meses llegará a 13? es la siguiente resistencia..

Un saludo a todos.

David.

#2

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Hola, retomo este hilo para ver si alguien que haya estudiando Gas quiere compartirlo. Las tengo compradas a 10,78€ y necesito ir buscando un punto de salida, dnde veis los soportes y resistencias mas fuertes??

Yo entiendo muy poco de AT pero es que no me ha dado buena espina, y veo que puede irse a visitar zonas cercanas a los 11€, mas si sumamos la incertidumbre en la que estamos inmersos, y ya que necesito la liquidez de aquí a un mes,...me gustaría escuchar algún consejo de como hacerlo.

Venderíais a mercado cuando lo considerárais o colocando un stop, y subiendolo si nos lo permite la cotizacion??

#3

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

De técnico no te puedo hablar mucho, lo que te puedo orientar es que tal y como esta el mercado, con la incertidumbre con Sonatrach y sobre todo sobre todo que necesitas el dinero vendería pronto, a mercado no; limitada a lo que sea aunque esté muy cercano.

SAludos!!!

#4

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Me parece que voy hacer lo que me aconsejas,..le pondré un stop sobre 11,9€..pero es una pena cnd hace 2 dias tocó los 12,5 tener ke vender un pico mas barato...La verdad que me sentí muy seguro con la compra, pero con las movidas que se traen con Sonatrach y la posible reducción del dividendo, mas el entorno que tampoco acompaña no me extrañaria que se fuera a 11, asi que mejor coger el dinerito, que me va hacer falta y por lo menos me quedo tranquilito.

Graciasssss, y si alguien mas se quiere animar a aconsejarme en lo que sea se lo agradeceré muchoo

#5

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Hola Mike, aqui hablan bastante bien del tema, http://www.masbolsa.com/?p=6048

#6

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

a 13 llegara, y lo superara, lo que no sabemos es cuando, mientras eso llega dividendos para el bolsillo.

#7

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Crazy... buenas. Estamos de acuerdo que Gas es una empresa para tener y olvidar a pesar de la jugarreta de este año y eso que habían subir el dividendo en un 10 %; pero su caso es particular porque necesita el dinero pronto.

R3... lo expuesto a mi juicio me parece correcto, da pena si la ha visto a 12,5; pero darte con un canto en los dientes porque invertir teniendo una fecha tope lo más normal es que hubiera salido peor. Por cierto si has cobrado los dividendos espérate 2 meses hasta venderla, no se si han pasado ahora de cabeza, pero sino espérate para que te devuelvan el 19% correspondiente.

Saludos...

#8

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Ah ok, ya me extrañaba viniendo de ti, ;)

Brokers destacados