Acceder

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
1 / 5
#1

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Buenos días a todos,

Me extreno en este foro con un post (aunque llevo unos meses entrando y leyendo los mensajes del foro).

Llevo en gas metido un año y medio mas o menos, cobrando dividendos y mirando las bajadas a veces bestiales que tuvo, ultimanete va subiendo poco a poco (hablo de la evolución en este año y pico).

Mi pregunta es creeis que en un par de meses llegará a 13? es la siguiente resistencia..

Un saludo a todos.

David.

#2

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Hola, retomo este hilo para ver si alguien que haya estudiando Gas quiere compartirlo. Las tengo compradas a 10,78€ y necesito ir buscando un punto de salida, dnde veis los soportes y resistencias mas fuertes??

Yo entiendo muy poco de AT pero es que no me ha dado buena espina, y veo que puede irse a visitar zonas cercanas a los 11€, mas si sumamos la incertidumbre en la que estamos inmersos, y ya que necesito la liquidez de aquí a un mes,...me gustaría escuchar algún consejo de como hacerlo.

Venderíais a mercado cuando lo considerárais o colocando un stop, y subiendolo si nos lo permite la cotizacion??

#3

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

De técnico no te puedo hablar mucho, lo que te puedo orientar es que tal y como esta el mercado, con la incertidumbre con Sonatrach y sobre todo sobre todo que necesitas el dinero vendería pronto, a mercado no; limitada a lo que sea aunque esté muy cercano.

SAludos!!!

#4

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)